Percepción de la satisfacción de los agentes de intermediación del área comercial en la empresa Positiva Compañía de Seguros S.A sucursal Magdalena

Este trabajo busca resaltar la importancia de conocer la percepción de satisfacción de los agentes de intermediación dentro de una empresa y como esto puede influenciar tanto positiva como negativamente la productividad de los empleados. En este caso en particular, el objeto de estudio son los inter...

Full description

Autores:
Melo Ropain, Lauren Maria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7191
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7191
Palabra clave:
Agentes de intermediación
percepción
Positiva compañía de seguros
insatisfacción
área comercial
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Este trabajo busca resaltar la importancia de conocer la percepción de satisfacción de los agentes de intermediación dentro de una empresa y como esto puede influenciar tanto positiva como negativamente la productividad de los empleados. En este caso en particular, el objeto de estudio son los intermediarios de la empresa de seguros Positiva en la ciudad de Santa Marta, donde se pudo evidenciar cierto grado de insatisfacción relacionado con la actividad comercial. Por lo tanto, se empleó una estrategia que tiene como objetivo conocer la percepción de satisfacción y la fidelización de los agentes de intermediación, quienes son parte fundamental de los procesos realizados en el área comercial.