Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano
A través de largos años de trayectoria, la Funeraria Santa Marta ha logrado un gran desarrollo en el mercado; gracias a sus planes exequiales y servicios ofrecidos, todos con la finalidad de brindar a la comunidad samaria un buen servicio funerario. La Funeraria Santa Marta está comprometida con bri...
- Autores:
-
Corredor Rebolledo, Lizett
Cubillos Pacheco, Yiraudis
Monsalvo Díaz, Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1063
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1063
- Palabra clave:
- Recordación de marca
Exequial
Servicio funerario
Familias y empresas
EN-00056
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_79ea346a9e694e5514f2a9dd1eca0094 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1063 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano |
title |
Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano |
spellingShingle |
Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano Recordación de marca Exequial Servicio funerario Familias y empresas EN-00056 |
title_short |
Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano |
title_full |
Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano |
title_fullStr |
Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano |
title_full_unstemmed |
Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano |
title_sort |
Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano |
dc.creator.fl_str_mv |
Corredor Rebolledo, Lizett Cubillos Pacheco, Yiraudis Monsalvo Díaz, Jesús |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Corredor Rebolledo, Lizett Cubillos Pacheco, Yiraudis Monsalvo Díaz, Jesús |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Recordación de marca Exequial Servicio funerario Familias y empresas |
topic |
Recordación de marca Exequial Servicio funerario Familias y empresas EN-00056 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EN-00056 |
description |
A través de largos años de trayectoria, la Funeraria Santa Marta ha logrado un gran desarrollo en el mercado; gracias a sus planes exequiales y servicios ofrecidos, todos con la finalidad de brindar a la comunidad samaria un buen servicio funerario. La Funeraria Santa Marta está comprometida con brindar no solo un excelente servicio funerario, sino que también se preocupa por que las personas tengan un fácil acceso a este, para esto desarrolló el plan de previsión exequial; el cual brinda la oportunidad a familias y empresas de adquirir este programa con grandes descuentos, lo cual la convirtió en la funeraria líder en el mercado. En el presente plan de mercadeo se desarrolla un estudio, que muestra un análisis detallado del funcionamiento a través de los años del programa de previsión exequial; cuyo lema es ‘Brindar Tranquilidad a la Familia es Cuestión de Amor’. Primero se hace una perspectiva de la empresa desde sus inicios hasta el día de hoy, se analiza el entorno con la ayuda de una matriz D.O.F.A. la cual permite hacer un análisis del entorno en escala interna y externa; haciendo un enfrentamiento de oportunidades contra amenazas y fortalezas frente a debilidades. Además, se realizó un modelo de negocio CANVAS donde se recopila la información del entorno en el que opera la empresa y por supuesto, se crearon una página web, una fan page y una cuenta en Twitter de Funeraria Santa Marta, con el fin de promocionar a la empresa y crear recordación de marca. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-22T22:18:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-22T22:18:16Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1063 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1063 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales bilingüe |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c6b553b8-d144-4633-bfed-323cd89be2b2/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5d36b8b5-2c38-4632-b3ad-e1f398c718c0/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b763286e-ad2b-4481-846e-c1e0a486582f/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9774a42f-49e9-4c64-b09b-be20e2604069/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9659e91a4d0841f5b0b5127daf1ec93a b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 429721341fac2b69989ad29e477b7996 c6c4a74f0682c4c22160ce9267a41fe8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126894053851136 |
spelling |
Corredor Rebolledo, LizettCubillos Pacheco, YiraudisMonsalvo Díaz, JesúsProfesional en Negocios Internacionales Bilingüe2018-10-22T22:18:16Z2018-10-22T22:18:16Z20132013A través de largos años de trayectoria, la Funeraria Santa Marta ha logrado un gran desarrollo en el mercado; gracias a sus planes exequiales y servicios ofrecidos, todos con la finalidad de brindar a la comunidad samaria un buen servicio funerario. La Funeraria Santa Marta está comprometida con brindar no solo un excelente servicio funerario, sino que también se preocupa por que las personas tengan un fácil acceso a este, para esto desarrolló el plan de previsión exequial; el cual brinda la oportunidad a familias y empresas de adquirir este programa con grandes descuentos, lo cual la convirtió en la funeraria líder en el mercado. En el presente plan de mercadeo se desarrolla un estudio, que muestra un análisis detallado del funcionamiento a través de los años del programa de previsión exequial; cuyo lema es ‘Brindar Tranquilidad a la Familia es Cuestión de Amor’. Primero se hace una perspectiva de la empresa desde sus inicios hasta el día de hoy, se analiza el entorno con la ayuda de una matriz D.O.F.A. la cual permite hacer un análisis del entorno en escala interna y externa; haciendo un enfrentamiento de oportunidades contra amenazas y fortalezas frente a debilidades. Además, se realizó un modelo de negocio CANVAS donde se recopila la información del entorno en el que opera la empresa y por supuesto, se crearon una página web, una fan page y una cuenta en Twitter de Funeraria Santa Marta, con el fin de promocionar a la empresa y crear recordación de marca.Submitted by Juan Rondón (juandrondon4@gmail.com) on 2018-10-04T13:47:40Z No. of bitstreams: 1 Funeraria Santa Marta.pdf: 749774 bytes, checksum: 9659e91a4d0841f5b0b5127daf1ec93a (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-10-22T22:18:16Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Funeraria Santa Marta.pdf: 749774 bytes, checksum: 9659e91a4d0841f5b0b5127daf1ec93a (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-22T22:18:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Funeraria Santa Marta.pdf: 749774 bytes, checksum: 9659e91a4d0841f5b0b5127daf1ec93a (MD5) Previous issue date: 2013texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1063Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecRecordación de marcaExequialServicio funerarioFamilias y empresasEN-00056Funeraria Santa Marta. Un compromiso humanobachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00056.pdfEN-00056.pdfapplication/pdf749774https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c6b553b8-d144-4633-bfed-323cd89be2b2/download9659e91a4d0841f5b0b5127daf1ec93aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5d36b8b5-2c38-4632-b3ad-e1f398c718c0/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00056.txtEN-00056.txtExtracted texttext/plain53531https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b763286e-ad2b-4481-846e-c1e0a486582f/download429721341fac2b69989ad29e477b7996MD53THUMBNAILEN-00056.jpgEN-00056.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1663https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9774a42f-49e9-4c64-b09b-be20e2604069/downloadc6c4a74f0682c4c22160ce9267a41fe8MD54123456789/1063oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/10632024-10-02 19:51:27.544https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |