Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano

A través de largos años de trayectoria, la Funeraria Santa Marta ha logrado un gran desarrollo en el mercado; gracias a sus planes exequiales y servicios ofrecidos, todos con la finalidad de brindar a la comunidad samaria un buen servicio funerario. La Funeraria Santa Marta está comprometida con bri...

Full description

Autores:
Corredor Rebolledo, Lizett
Cubillos Pacheco, Yiraudis
Monsalvo Díaz, Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1063
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1063
Palabra clave:
Recordación de marca
Exequial
Servicio funerario
Familias y empresas
EN-00056
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_79ea346a9e694e5514f2a9dd1eca0094
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1063
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano
title Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano
spellingShingle Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano
Recordación de marca
Exequial
Servicio funerario
Familias y empresas
EN-00056
title_short Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano
title_full Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano
title_fullStr Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano
title_full_unstemmed Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano
title_sort Funeraria Santa Marta. Un compromiso humano
dc.creator.fl_str_mv Corredor Rebolledo, Lizett
Cubillos Pacheco, Yiraudis
Monsalvo Díaz, Jesús
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Corredor Rebolledo, Lizett
Cubillos Pacheco, Yiraudis
Monsalvo Díaz, Jesús
dc.subject.spa.fl_str_mv Recordación de marca
Exequial
Servicio funerario
Familias y empresas
topic Recordación de marca
Exequial
Servicio funerario
Familias y empresas
EN-00056
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EN-00056
description A través de largos años de trayectoria, la Funeraria Santa Marta ha logrado un gran desarrollo en el mercado; gracias a sus planes exequiales y servicios ofrecidos, todos con la finalidad de brindar a la comunidad samaria un buen servicio funerario. La Funeraria Santa Marta está comprometida con brindar no solo un excelente servicio funerario, sino que también se preocupa por que las personas tengan un fácil acceso a este, para esto desarrolló el plan de previsión exequial; el cual brinda la oportunidad a familias y empresas de adquirir este programa con grandes descuentos, lo cual la convirtió en la funeraria líder en el mercado. En el presente plan de mercadeo se desarrolla un estudio, que muestra un análisis detallado del funcionamiento a través de los años del programa de previsión exequial; cuyo lema es ‘Brindar Tranquilidad a la Familia es Cuestión de Amor’. Primero se hace una perspectiva de la empresa desde sus inicios hasta el día de hoy, se analiza el entorno con la ayuda de una matriz D.O.F.A. la cual permite hacer un análisis del entorno en escala interna y externa; haciendo un enfrentamiento de oportunidades contra amenazas y fortalezas frente a debilidades. Además, se realizó un modelo de negocio CANVAS donde se recopila la información del entorno en el que opera la empresa y por supuesto, se crearon una página web, una fan page y una cuenta en Twitter de Funeraria Santa Marta, con el fin de promocionar a la empresa y crear recordación de marca.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-22T22:18:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-22T22:18:16Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1063
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1063
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios internacionales bilingüe
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c6b553b8-d144-4633-bfed-323cd89be2b2/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5d36b8b5-2c38-4632-b3ad-e1f398c718c0/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b763286e-ad2b-4481-846e-c1e0a486582f/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9774a42f-49e9-4c64-b09b-be20e2604069/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9659e91a4d0841f5b0b5127daf1ec93a
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
429721341fac2b69989ad29e477b7996
c6c4a74f0682c4c22160ce9267a41fe8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380898841067520
spelling Corredor Rebolledo, LizettCubillos Pacheco, YiraudisMonsalvo Díaz, JesúsProfesional en Negocios Internacionales Bilingüe2018-10-22T22:18:16Z2018-10-22T22:18:16Z20132013A través de largos años de trayectoria, la Funeraria Santa Marta ha logrado un gran desarrollo en el mercado; gracias a sus planes exequiales y servicios ofrecidos, todos con la finalidad de brindar a la comunidad samaria un buen servicio funerario. La Funeraria Santa Marta está comprometida con brindar no solo un excelente servicio funerario, sino que también se preocupa por que las personas tengan un fácil acceso a este, para esto desarrolló el plan de previsión exequial; el cual brinda la oportunidad a familias y empresas de adquirir este programa con grandes descuentos, lo cual la convirtió en la funeraria líder en el mercado. En el presente plan de mercadeo se desarrolla un estudio, que muestra un análisis detallado del funcionamiento a través de los años del programa de previsión exequial; cuyo lema es ‘Brindar Tranquilidad a la Familia es Cuestión de Amor’. Primero se hace una perspectiva de la empresa desde sus inicios hasta el día de hoy, se analiza el entorno con la ayuda de una matriz D.O.F.A. la cual permite hacer un análisis del entorno en escala interna y externa; haciendo un enfrentamiento de oportunidades contra amenazas y fortalezas frente a debilidades. Además, se realizó un modelo de negocio CANVAS donde se recopila la información del entorno en el que opera la empresa y por supuesto, se crearon una página web, una fan page y una cuenta en Twitter de Funeraria Santa Marta, con el fin de promocionar a la empresa y crear recordación de marca.Submitted by Juan Rondón (juandrondon4@gmail.com) on 2018-10-04T13:47:40Z No. of bitstreams: 1 Funeraria Santa Marta.pdf: 749774 bytes, checksum: 9659e91a4d0841f5b0b5127daf1ec93a (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-10-22T22:18:16Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Funeraria Santa Marta.pdf: 749774 bytes, checksum: 9659e91a4d0841f5b0b5127daf1ec93a (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-22T22:18:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Funeraria Santa Marta.pdf: 749774 bytes, checksum: 9659e91a4d0841f5b0b5127daf1ec93a (MD5) Previous issue date: 2013texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1063Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecRecordación de marcaExequialServicio funerarioFamilias y empresasEN-00056Funeraria Santa Marta. Un compromiso humanobachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00056.pdfEN-00056.pdfapplication/pdf749774https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c6b553b8-d144-4633-bfed-323cd89be2b2/download9659e91a4d0841f5b0b5127daf1ec93aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5d36b8b5-2c38-4632-b3ad-e1f398c718c0/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00056.txtEN-00056.txtExtracted texttext/plain53531https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b763286e-ad2b-4481-846e-c1e0a486582f/download429721341fac2b69989ad29e477b7996MD53THUMBNAILEN-00056.jpgEN-00056.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1663https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9774a42f-49e9-4c64-b09b-be20e2604069/downloadc6c4a74f0682c4c22160ce9267a41fe8MD54123456789/1063oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/10632024-10-02 19:51:27.544https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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