Producción y mercadeo de la berenjena solanum melongena en el municipio de Santa Marta, Magdalena

Los objetivos básicos del estudio fueron uh diagnóstico de los costos de producción y mercadeo de la Berenjena sobre bases agronómicas, insumos y mano de obra por hectárea. La falta de información de precios por parte de Entidades oficiales, la única información que se obtiene es la del respectivo c...

Full description

Autores:
Barros Bossa, José Luis
Fernández O., Rigoberto
Atehortúa Álvarez, Rosa Marina
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5148
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5148
Palabra clave:
Cultivo de berenjena
Condiciones climatológicas
Comercialización
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:Los objetivos básicos del estudio fueron uh diagnóstico de los costos de producción y mercadeo de la Berenjena sobre bases agronómicas, insumos y mano de obra por hectárea. La falta de información de precios por parte de Entidades oficiales, la única información que se obtiene es la del respectivo comerciante sobre su propio precio, por otra parte, cabe destacar que la ubicación del centro de producción con relación al centro de mercadeo se encuentra cerca.