Programa motivacional para la fuerza de ventas de Kimberly Clark
El presente documento es la representación del trabajo de grado denominado práctica profesional desde el rol de Generadora De Demanda, tiene como fin dar a conocer: el papel desempeñado y los logros de las metas propuestas durante la estancia en la organización Kimberly Clark. El objetivo principal...
- Autores:
-
Guarnizo Pallares, Leidy Yuranis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4174
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4174
- Palabra clave:
- Ventas
Procesos empresariales.
Motivación
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El presente documento es la representación del trabajo de grado denominado práctica profesional desde el rol de Generadora De Demanda, tiene como fin dar a conocer: el papel desempeñado y los logros de las metas propuestas durante la estancia en la organización Kimberly Clark. El objetivo principal de este trabajo es Crear un programa motivacional acorde a las necesidades de la fuerza de venta de Kimberly Clark, entre otros objetivos están Identificar la existencia de desmotivación laboral en la fuerza de ventas de la empresa, mediante la implementación de un cuestionario de preguntas cerradas y Describir cuáles son los factores que influyen en la desmotivación de la fuerza de ventas. El plan de acción que se pretende presentar en la organización Kimberly Clark, se basa en planteamientos de posibles actividades estratégicas, que consecutivamente deben ser colocadas en prácticas previa aprobación de los directivos con un tiempo estipulado de ejecución y evaluación, utilizando la cooperación de diferentes actores, desde el jefe de talento humanos hasta los colaboradores. Por otro lado en el presente escrito se hace claridad sobre las diversas funciones y logros alcanzados durante el periodo estipulado para la práctica profesional, además se realizan recomendaciones en busca de una mejora de los procesos empresariales. |
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Pereira García, Ramiro JoséGuarnizo Pallares, Leidy YuranisAdministrador de EmpresasKimberly Clark2019-12-02T21:18:21Z2019-12-02T21:18:21Z20182018El presente documento es la representación del trabajo de grado denominado práctica profesional desde el rol de Generadora De Demanda, tiene como fin dar a conocer: el papel desempeñado y los logros de las metas propuestas durante la estancia en la organización Kimberly Clark. El objetivo principal de este trabajo es Crear un programa motivacional acorde a las necesidades de la fuerza de venta de Kimberly Clark, entre otros objetivos están Identificar la existencia de desmotivación laboral en la fuerza de ventas de la empresa, mediante la implementación de un cuestionario de preguntas cerradas y Describir cuáles son los factores que influyen en la desmotivación de la fuerza de ventas. El plan de acción que se pretende presentar en la organización Kimberly Clark, se basa en planteamientos de posibles actividades estratégicas, que consecutivamente deben ser colocadas en prácticas previa aprobación de los directivos con un tiempo estipulado de ejecución y evaluación, utilizando la cooperación de diferentes actores, desde el jefe de talento humanos hasta los colaboradores. Por otro lado en el presente escrito se hace claridad sobre las diversas funciones y logros alcanzados durante el periodo estipulado para la práctica profesional, además se realizan recomendaciones en busca de una mejora de los procesos empresariales.Submitted by Danis Martinez (danismma@gmail.com) on 2019-03-27T15:39:03Z No. of bitstreams: 1 EA-00442.pdf: 1543957 bytes, checksum: b3f685f995a6dd9884d9133ff802a66a (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-12-02T21:18:21Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00442.pdf: 1543957 bytes, checksum: b3f685f995a6dd9884d9133ff802a66a (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-02T21:18:21Z (GMT). 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