Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer
Durante el periodo de tiempo de 6 meses, realicé mis prácticas en el Hotel Casa D´mer ubicado en Taganga donde puse en práctica mis conocimientos obtenidos durante mi carrera de tecnología en gestión hotelera y turística, Donde mi labor fundamental era el área de recepción allí realizaba diferentes...
- Autores:
-
Armas Paneflek, Tania Yineth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6328
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6328
- Palabra clave:
- Turística,
Hotelera
Atención
Cliente
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_784cbe43f8119df556fe37fe09b4ad86 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6328 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer |
title |
Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer |
spellingShingle |
Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer Turística, Hotelera Atención Cliente |
title_short |
Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer |
title_full |
Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer |
title_fullStr |
Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer |
title_full_unstemmed |
Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer |
title_sort |
Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer |
dc.creator.fl_str_mv |
Armas Paneflek, Tania Yineth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Polo, James |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Armas Paneflek, Tania Yineth |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Hotel Casa D ‘Mer |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Turística, Hotelera Atención Cliente |
topic |
Turística, Hotelera Atención Cliente |
description |
Durante el periodo de tiempo de 6 meses, realicé mis prácticas en el Hotel Casa D´mer ubicado en Taganga donde puse en práctica mis conocimientos obtenidos durante mi carrera de tecnología en gestión hotelera y turística, Donde mi labor fundamental era el área de recepción allí realizaba diferentes funciones como: la atención al cliente, realización de check-in y check-out, manejo de ingresos y egresos, facturación, manejo de páginas. En este lapso de tiempo pude enriquecerme más en cuanto a funciones en hoteles, no solo en recepción si no en general en cuanto a la administración de un hotel, como se puede solucionar inconvenientes y salir de ellos de la manera más adecuada, el trato que se debe de tener con los huéspedes siempre con respeto, ya que ellos son la parte fundamental en el hotel |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-12T18:14:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-12T18:14:02Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6328 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6328 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Administración Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/564604db-518f-49b0-b104-857e3a8c1fe1/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ba63617b-b467-4cde-9db6-9d6b80458fe8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9246acaaa753eff590a944bb1102137d b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127050450010112 |
spelling |
Polo, JamesArmas Paneflek, Tania YinethTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaHotel Casa D ‘Mer2021-11-12T18:14:02Z2021-11-12T18:14:02Z20192019Durante el periodo de tiempo de 6 meses, realicé mis prácticas en el Hotel Casa D´mer ubicado en Taganga donde puse en práctica mis conocimientos obtenidos durante mi carrera de tecnología en gestión hotelera y turística, Donde mi labor fundamental era el área de recepción allí realizaba diferentes funciones como: la atención al cliente, realización de check-in y check-out, manejo de ingresos y egresos, facturación, manejo de páginas. En este lapso de tiempo pude enriquecerme más en cuanto a funciones en hoteles, no solo en recepción si no en general en cuanto a la administración de un hotel, como se puede solucionar inconvenientes y salir de ellos de la manera más adecuada, el trato que se debe de tener con los huéspedes siempre con respeto, ya que ellos son la parte fundamental en el hotelSubmitted by carmen vanessa mendez polo (cmendezp@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T22:43:56Z No. of bitstreams: 1 Tania De Armas Panneflek.pdf: 1715203 bytes, checksum: 9246acaaa753eff590a944bb1102137d (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-11T16:29:51Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Tania De Armas Panneflek.pdf: 1715203 bytes, checksum: 9246acaaa753eff590a944bb1102137d (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T18:14:02Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Tania De Armas Panneflek.pdf: 1715203 bytes, checksum: 9246acaaa753eff590a944bb1102137d (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-12T18:14:02Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Tania De Armas Panneflek.pdf: 1715203 bytes, checksum: 9246acaaa753eff590a944bb1102137d (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6328Universidad del magdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Administración Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTurística,HoteleraAtenciónClienteCreación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘MerbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALTania De Armas Panneflek.pdfTania De Armas Panneflek.pdfapplication/pdf1715203https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/564604db-518f-49b0-b104-857e3a8c1fe1/download9246acaaa753eff590a944bb1102137dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ba63617b-b467-4cde-9db6-9d6b80458fe8/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6328oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/63282024-10-02 23:01:18.906https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |