Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer

Durante el periodo de tiempo de 6 meses, realicé mis prácticas en el Hotel Casa D´mer ubicado en Taganga donde puse en práctica mis conocimientos obtenidos durante mi carrera de tecnología en gestión hotelera y turística, Donde mi labor fundamental era el área de recepción allí realizaba diferentes...

Full description

Autores:
Armas Paneflek, Tania Yineth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6328
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6328
Palabra clave:
Turística,
Hotelera
Atención
Cliente
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_784cbe43f8119df556fe37fe09b4ad86
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6328
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer
title Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer
spellingShingle Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer
Turística,
Hotelera
Atención
Cliente
title_short Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer
title_full Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer
title_fullStr Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer
title_full_unstemmed Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer
title_sort Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer
dc.creator.fl_str_mv Armas Paneflek, Tania Yineth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Polo, James
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Armas Paneflek, Tania Yineth
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Hotel Casa D ‘Mer
dc.subject.spa.fl_str_mv Turística,
Hotelera
Atención
Cliente
topic Turística,
Hotelera
Atención
Cliente
description Durante el periodo de tiempo de 6 meses, realicé mis prácticas en el Hotel Casa D´mer ubicado en Taganga donde puse en práctica mis conocimientos obtenidos durante mi carrera de tecnología en gestión hotelera y turística, Donde mi labor fundamental era el área de recepción allí realizaba diferentes funciones como: la atención al cliente, realización de check-in y check-out, manejo de ingresos y egresos, facturación, manejo de páginas. En este lapso de tiempo pude enriquecerme más en cuanto a funciones en hoteles, no solo en recepción si no en general en cuanto a la administración de un hotel, como se puede solucionar inconvenientes y salir de ellos de la manera más adecuada, el trato que se debe de tener con los huéspedes siempre con respeto, ya que ellos son la parte fundamental en el hotel
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-12T18:14:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-12T18:14:02Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6328
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6328
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Administración Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/564604db-518f-49b0-b104-857e3a8c1fe1/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ba63617b-b467-4cde-9db6-9d6b80458fe8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9246acaaa753eff590a944bb1102137d
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380936436711424
spelling Polo, JamesArmas Paneflek, Tania YinethTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaHotel Casa D ‘Mer2021-11-12T18:14:02Z2021-11-12T18:14:02Z20192019Durante el periodo de tiempo de 6 meses, realicé mis prácticas en el Hotel Casa D´mer ubicado en Taganga donde puse en práctica mis conocimientos obtenidos durante mi carrera de tecnología en gestión hotelera y turística, Donde mi labor fundamental era el área de recepción allí realizaba diferentes funciones como: la atención al cliente, realización de check-in y check-out, manejo de ingresos y egresos, facturación, manejo de páginas. En este lapso de tiempo pude enriquecerme más en cuanto a funciones en hoteles, no solo en recepción si no en general en cuanto a la administración de un hotel, como se puede solucionar inconvenientes y salir de ellos de la manera más adecuada, el trato que se debe de tener con los huéspedes siempre con respeto, ya que ellos son la parte fundamental en el hotelSubmitted by carmen vanessa mendez polo (cmendezp@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T22:43:56Z No. of bitstreams: 1 Tania De Armas Panneflek.pdf: 1715203 bytes, checksum: 9246acaaa753eff590a944bb1102137d (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-11T16:29:51Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Tania De Armas Panneflek.pdf: 1715203 bytes, checksum: 9246acaaa753eff590a944bb1102137d (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T18:14:02Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Tania De Armas Panneflek.pdf: 1715203 bytes, checksum: 9246acaaa753eff590a944bb1102137d (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-12T18:14:02Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Tania De Armas Panneflek.pdf: 1715203 bytes, checksum: 9246acaaa753eff590a944bb1102137d (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6328Universidad del magdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Administración Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTurística,HoteleraAtenciónClienteCreación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘MerbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALTania De Armas Panneflek.pdfTania De Armas Panneflek.pdfapplication/pdf1715203https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/564604db-518f-49b0-b104-857e3a8c1fe1/download9246acaaa753eff590a944bb1102137dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ba63617b-b467-4cde-9db6-9d6b80458fe8/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6328oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/63282024-10-02 23:01:18.906https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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