Creación de servicio complementario de alimentación para el hotel Casa D ‘Mer

Durante el periodo de tiempo de 6 meses, realicé mis prácticas en el Hotel Casa D´mer ubicado en Taganga donde puse en práctica mis conocimientos obtenidos durante mi carrera de tecnología en gestión hotelera y turística, Donde mi labor fundamental era el área de recepción allí realizaba diferentes...

Full description

Autores:
Armas Paneflek, Tania Yineth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6328
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6328
Palabra clave:
Turística,
Hotelera
Atención
Cliente
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Durante el periodo de tiempo de 6 meses, realicé mis prácticas en el Hotel Casa D´mer ubicado en Taganga donde puse en práctica mis conocimientos obtenidos durante mi carrera de tecnología en gestión hotelera y turística, Donde mi labor fundamental era el área de recepción allí realizaba diferentes funciones como: la atención al cliente, realización de check-in y check-out, manejo de ingresos y egresos, facturación, manejo de páginas. En este lapso de tiempo pude enriquecerme más en cuanto a funciones en hoteles, no solo en recepción si no en general en cuanto a la administración de un hotel, como se puede solucionar inconvenientes y salir de ellos de la manera más adecuada, el trato que se debe de tener con los huéspedes siempre con respeto, ya que ellos son la parte fundamental en el hotel