Web check in, un diseño que facilita una nueva experiencia

En este contexto, hoy el crecimiento del hotel se refleja en el alto nivel de capacitación en los servicios que brinda el destino y la satisfacción del cliente, que es un factor clave en el funcionamiento interno de cualquier centro hotelero. Para conocer el nivel de satisfacción de los clientes, la...

Full description

Autores:
Brito Severiche, Maria Camila
Jimenez Velasquez, Maryeliz
Rios Uribe, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8930
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8930
Palabra clave:
Servicios turísticos
Atención al cliente
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_7379c2bc434d566767f87493a540deed
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8930
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Web check in, un diseño que facilita una nueva experiencia
title Web check in, un diseño que facilita una nueva experiencia
spellingShingle Web check in, un diseño que facilita una nueva experiencia
Servicios turísticos
Atención al cliente
title_short Web check in, un diseño que facilita una nueva experiencia
title_full Web check in, un diseño que facilita una nueva experiencia
title_fullStr Web check in, un diseño que facilita una nueva experiencia
title_full_unstemmed Web check in, un diseño que facilita una nueva experiencia
title_sort Web check in, un diseño que facilita una nueva experiencia
dc.creator.fl_str_mv Brito Severiche, Maria Camila
Jimenez Velasquez, Maryeliz
Rios Uribe, Luis Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tapia Perez , Rafael Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Brito Severiche, Maria Camila
Jimenez Velasquez, Maryeliz
Rios Uribe, Luis Carlos
dc.contributor.sponsor.none.fl_str_mv WV Hotels S.A.S - Hilton Garden Inn
dc.subject.none.fl_str_mv Servicios turísticos
Atención al cliente
topic Servicios turísticos
Atención al cliente
description En este contexto, hoy el crecimiento del hotel se refleja en el alto nivel de capacitación en los servicios que brinda el destino y la satisfacción del cliente, que es un factor clave en el funcionamiento interno de cualquier centro hotelero. Para conocer el nivel de satisfacción de los clientes, las empresas que prestan cualquier tipo de servicio y brindan varios tipos de productos, pero en especial las que brindan servicios hoteleros, cuentan con diferentes herramientas para actualizar el conocimiento de sus servicios frente a los usuarios
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-02T21:01:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-02T21:01:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv ISBN
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8930
identifier_str_mv ISBN
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8930
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Acceso Abierto
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
picture
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Tecnología en Administración Hotelera y Turística
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5c903a65-4561-4f10-8af2-44a1ebb89d9a/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/68b5bbc6-5fb8-44e6-8c5e-0d2fc30b7924/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/29828f85-6dff-49d2-b7ff-ccc08e0602e4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 747e115bfa38737104d54b9924ea8402
dcbd7ac427e8dc4a124995d13007e083
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126854451232768
spelling Tapia Perez , Rafael FernandoBrito Severiche, Maria CamilaJimenez Velasquez, MaryelizRios Uribe, Luis CarlosTecnólogo en Administración Hotelera y TurísticaWV Hotels S.A.S - Hilton Garden Inn2022-12-02T21:01:53Z2022-12-02T21:01:53Z20222022En este contexto, hoy el crecimiento del hotel se refleja en el alto nivel de capacitación en los servicios que brinda el destino y la satisfacción del cliente, que es un factor clave en el funcionamiento interno de cualquier centro hotelero. Para conocer el nivel de satisfacción de los clientes, las empresas que prestan cualquier tipo de servicio y brindan varios tipos de productos, pero en especial las que brindan servicios hoteleros, cuentan con diferentes herramientas para actualizar el conocimiento de sus servicios frente a los usuariosSubmitted by MARIA CAMILA BRITO SEVERICHE (mariabritocs@unimagdalena.edu.co) on 2022-11-28T17:00:02Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 177292 bytes, checksum: 747e115bfa38737104d54b9924ea8402 (MD5) EQUIPO 4_ WEB CHECK IN .pdf: 1962681 bytes, checksum: dcbd7ac427e8dc4a124995d13007e083 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-12-01T21:20:41Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-12-02T21:01:53Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-12-02T21:01:53Z (GMT). No. of bitstreams: 2 LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 177292 bytes, checksum: 747e115bfa38737104d54b9924ea8402 (MD5) EQUIPO 4_ WEB CHECK IN .pdf: 1962681 bytes, checksum: dcbd7ac427e8dc4a124995d13007e083 (MD5) Previous issue date: 2022textpictureISBNhttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8930Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Administración Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicios turísticosAtención al clienteWeb check in, un diseño que facilita una nueva experienciabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf177292https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5c903a65-4561-4f10-8af2-44a1ebb89d9a/download747e115bfa38737104d54b9924ea8402MD51EQUIPO 4_ WEB CHECK IN .pdfEQUIPO 4_ WEB CHECK IN .pdfapplication/pdf1962681https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/68b5bbc6-5fb8-44e6-8c5e-0d2fc30b7924/downloaddcbd7ac427e8dc4a124995d13007e083MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/29828f85-6dff-49d2-b7ff-ccc08e0602e4/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/8930oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/89302024-10-02 21:02:35.983https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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