Learning english club

Este proyecto fue fruto de la investigación realizada en el INEM Simón Bolívar en la jornada de la mañana en la clase de inglés Sección 6-3 La metodología investigativa empleada fue a etnográfica, basada en observaciones, toma de fotos, entrevistas y encuestas, las cuales mediante el análisis e inte...

Full description

Autores:
Charris Weffer, Isidonia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2776
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2776
Palabra clave:
Autoconocimiento
Aprendizaje
Ingles
Idiomas
LLM-00101
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Este proyecto fue fruto de la investigación realizada en el INEM Simón Bolívar en la jornada de la mañana en la clase de inglés Sección 6-3 La metodología investigativa empleada fue a etnográfica, basada en observaciones, toma de fotos, entrevistas y encuestas, las cuales mediante el análisis e interpretación de los hechos permitieron comprobar el problema: el desinterés por el aprendizaje del inglés. Para darle solidez y fundamento teórico y legal al proyecto se citaron fuentes como la Constitución Política, el decreto 1860, la ley general de educación, la resolución 0134 de la rectoría de la Universidad del Magdalena y diferentes concepciones sobre motivación de autores como : Carsu Hammonds, Amo Witing, anita Woolfolk entre otros, quienes aseguran que si la motivación es pobre el aprendizaje también lo es, por ello la motivación como parte esencial de los procesos de enseñanza y aprendizaje.