Aspectos del cultivo y producción de Biomasa en laboratorio de la Artemia de agua dulce Dendrocephalus sp. (Anostraca: Thamnocephalidae)

Esta investigación busca determinar los aspectos importantes para la eclosión de los quistes, mantenimiento de las larvas en condiciones de laboratorio y producción de biomasa de la especie Dendrocephalus sp.

Autores:
Hernandez Piñeres, Sebastian
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12204
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12204
Palabra clave:
Eclosión de los quistes
Larvas
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_71bf5214780e590c20ae117e0d349c99
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12204
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling Eslava Eljaiek, PedroHernandez Piñeres, SebastianBiólogo2023-02-21T19:57:05Z2023-02-21T19:57:05Z20232012https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12204Esta investigación busca determinar los aspectos importantes para la eclosión de los quistes, mantenimiento de las larvas en condiciones de laboratorio y producción de biomasa de la especie Dendrocephalus sp.textpictureUniversidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias BásicasBiologíaSanta MartaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAspectos del cultivo y producción de Biomasa en laboratorio de la Artemia de agua dulce Dendrocephalus sp. (Anostraca: Thamnocephalidae)bachelorThesishttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradoEclosión de los quistesLarvasspaTrabajo de gradoPregradoORIGINALASPECTOS DEL CULTIVO Y PRODUCCIÓN DE BIOMASA EN LABORATORIO.pdfASPECTOS DEL CULTIVO Y PRODUCCIÓN DE BIOMASA EN LABORATORIO.pdfapplication/pdf11310121http://localhost:4000/bitstreams/3f3f7f79-7333-4d5f-8141-07102d394a4d/download3b5888437c99df36c11bd9f80bffb1a3MD51true123456789/12204oai:localhost:123456789/122042024-11-22 06:55:58.875restrictedhttp://localhost:4000DSpace Started with Docker Composedspace-help@myu.edu
dc.title.spa.fl_str_mv Aspectos del cultivo y producción de Biomasa en laboratorio de la Artemia de agua dulce Dendrocephalus sp. (Anostraca: Thamnocephalidae)
title Aspectos del cultivo y producción de Biomasa en laboratorio de la Artemia de agua dulce Dendrocephalus sp. (Anostraca: Thamnocephalidae)
spellingShingle Aspectos del cultivo y producción de Biomasa en laboratorio de la Artemia de agua dulce Dendrocephalus sp. (Anostraca: Thamnocephalidae)
Eclosión de los quistes
Larvas
title_short Aspectos del cultivo y producción de Biomasa en laboratorio de la Artemia de agua dulce Dendrocephalus sp. (Anostraca: Thamnocephalidae)
title_full Aspectos del cultivo y producción de Biomasa en laboratorio de la Artemia de agua dulce Dendrocephalus sp. (Anostraca: Thamnocephalidae)
title_fullStr Aspectos del cultivo y producción de Biomasa en laboratorio de la Artemia de agua dulce Dendrocephalus sp. (Anostraca: Thamnocephalidae)
title_full_unstemmed Aspectos del cultivo y producción de Biomasa en laboratorio de la Artemia de agua dulce Dendrocephalus sp. (Anostraca: Thamnocephalidae)
title_sort Aspectos del cultivo y producción de Biomasa en laboratorio de la Artemia de agua dulce Dendrocephalus sp. (Anostraca: Thamnocephalidae)
dc.creator.fl_str_mv Hernandez Piñeres, Sebastian
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Eslava Eljaiek, Pedro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernandez Piñeres, Sebastian
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Eclosión de los quistes
Larvas
topic Eclosión de los quistes
Larvas
description Esta investigación busca determinar los aspectos importantes para la eclosión de los quistes, mantenimiento de las larvas en condiciones de laboratorio y producción de biomasa de la especie Dendrocephalus sp.
publishDate 2012
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-21T19:57:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-21T19:57:05Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12204
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12204
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
picture
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Básicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Biología
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:4000/bitstreams/3f3f7f79-7333-4d5f-8141-07102d394a4d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b5888437c99df36c11bd9f80bffb1a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Started with Docker Compose
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1855544807699513344