Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios.

Este informe de prácticas profesionales, para aspirar al título de economista, busca hacer un aporte que permita a futuros practicantes y aspirantes al cargo de asistente administrativo y comercial de sala de ventas en constructoras, desarrollar estrategias orientadas a ejecutar de manera proactiva...

Full description

Autores:
Melo Melo, Aura Lizeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/734
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/734
Palabra clave:
Proyectos inmobiliarios en Santa Marta
Oferta y demanda en vivienda
Promotores de ventas
Practicas de venta
EE-00347
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_70a478bb45b7e32ae5b46340a4d5937b
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/734
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios.
title Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios.
spellingShingle Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios.
Proyectos inmobiliarios en Santa Marta
Oferta y demanda en vivienda
Promotores de ventas
Practicas de venta
EE-00347
title_short Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios.
title_full Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios.
title_fullStr Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios.
title_full_unstemmed Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios.
title_sort Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios.
dc.creator.fl_str_mv Melo Melo, Aura Lizeth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cohen, Jonathan
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Melo Melo, Aura Lizeth
dc.subject.spa.fl_str_mv Proyectos inmobiliarios en Santa Marta
Oferta y demanda en vivienda
Promotores de ventas
Practicas de venta
topic Proyectos inmobiliarios en Santa Marta
Oferta y demanda en vivienda
Promotores de ventas
Practicas de venta
EE-00347
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EE-00347
description Este informe de prácticas profesionales, para aspirar al título de economista, busca hacer un aporte que permita a futuros practicantes y aspirantes al cargo de asistente administrativo y comercial de sala de ventas en constructoras, desarrollar estrategias orientadas a ejecutar de manera proactiva dicho el cargo. En tal sentido tiene como objetivo proponer estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial en la sala de ventas del proyecto ARKA.y tiene Con lo cual permite; Identificar cual es el inversionista potencial para este tipo de proyectos; estimular la compra y permanencia de los inversionistas, con el uso de estrategias, y el conocimiento de la competencia; conocer el comportamiento de la oferta y la demanda, de proyectos similares a arka, en el mercado inmobiliario local; Identificar fortalezas y debilidades de las estrategias usadas por arka para divulgación, venta de sus proyectos y permanencia de sus clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-15T18:06:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-15T18:06:55Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/734
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/734
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Economía
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f4c4b757-4e54-4003-9765-6980f8679517/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/24abe470-968e-4853-a08e-aec15c8acd91/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5e59514a-0d29-4a1f-953a-ef6f0ec3e9e9/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/32f3fa0c-5a0c-4bdb-b18d-f51d3c7aa119/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b9412fc456fad7c6771832a15eb949a0
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
b762205108ced165fa527840e5d8a367
0f2fdb77bfc7ed3986648b23ccbac9cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380884570996736
spelling Cohen, JonathanMelo Melo, Aura LizethEconomista2018-09-15T18:06:55Z2018-09-15T18:06:55Z2018Este informe de prácticas profesionales, para aspirar al título de economista, busca hacer un aporte que permita a futuros practicantes y aspirantes al cargo de asistente administrativo y comercial de sala de ventas en constructoras, desarrollar estrategias orientadas a ejecutar de manera proactiva dicho el cargo. En tal sentido tiene como objetivo proponer estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial en la sala de ventas del proyecto ARKA.y tiene Con lo cual permite; Identificar cual es el inversionista potencial para este tipo de proyectos; estimular la compra y permanencia de los inversionistas, con el uso de estrategias, y el conocimiento de la competencia; conocer el comportamiento de la oferta y la demanda, de proyectos similares a arka, en el mercado inmobiliario local; Identificar fortalezas y debilidades de las estrategias usadas por arka para divulgación, venta de sus proyectos y permanencia de sus clientes.Submitted by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2018-09-14T14:34:36Z No. of bitstreams: 1 informe final Aura Melo.pdf: 1424464 bytes, checksum: b9412fc456fad7c6771832a15eb949a0 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2018-09-15T18:06:55Z (GMT) No. of bitstreams: 1 informe final Aura Melo.pdf: 1424464 bytes, checksum: b9412fc456fad7c6771832a15eb949a0 (MD5)Made available in DSpace on 2018-09-15T18:06:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 informe final Aura Melo.pdf: 1424464 bytes, checksum: b9412fc456fad7c6771832a15eb949a0 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/734Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasEconomíaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecProyectos inmobiliarios en Santa MartaOferta y demanda en viviendaPromotores de ventasPracticas de ventaEE-00347Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALinforme final Aura Melo.pdfinforme final Aura Melo.pdfapplication/pdf1424464https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f4c4b757-4e54-4003-9765-6980f8679517/downloadb9412fc456fad7c6771832a15eb949a0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/24abe470-968e-4853-a08e-aec15c8acd91/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTinforme final Aura Melo.pdf.txtinforme final Aura Melo.pdf.txtExtracted texttext/plain31199https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5e59514a-0d29-4a1f-953a-ef6f0ec3e9e9/downloadb762205108ced165fa527840e5d8a367MD53THUMBNAILinforme final Aura Melo.pdf.jpginforme final Aura Melo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1486https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/32f3fa0c-5a0c-4bdb-b18d-f51d3c7aa119/download0f2fdb77bfc7ed3986648b23ccbac9cdMD54123456789/734oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7342024-10-02 23:14:30.563https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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