Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios.
Este informe de prácticas profesionales, para aspirar al título de economista, busca hacer un aporte que permita a futuros practicantes y aspirantes al cargo de asistente administrativo y comercial de sala de ventas en constructoras, desarrollar estrategias orientadas a ejecutar de manera proactiva...
- Autores:
-
Melo Melo, Aura Lizeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/734
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/734
- Palabra clave:
- Proyectos inmobiliarios en Santa Marta
Oferta y demanda en vivienda
Promotores de ventas
Practicas de venta
EE-00347
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_70a478bb45b7e32ae5b46340a4d5937b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/734 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios. |
title |
Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios. |
spellingShingle |
Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios. Proyectos inmobiliarios en Santa Marta Oferta y demanda en vivienda Promotores de ventas Practicas de venta EE-00347 |
title_short |
Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios. |
title_full |
Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios. |
title_fullStr |
Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios. |
title_full_unstemmed |
Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios. |
title_sort |
Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios. |
dc.creator.fl_str_mv |
Melo Melo, Aura Lizeth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cohen, Jonathan |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Melo Melo, Aura Lizeth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Proyectos inmobiliarios en Santa Marta Oferta y demanda en vivienda Promotores de ventas Practicas de venta |
topic |
Proyectos inmobiliarios en Santa Marta Oferta y demanda en vivienda Promotores de ventas Practicas de venta EE-00347 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EE-00347 |
description |
Este informe de prácticas profesionales, para aspirar al título de economista, busca hacer un aporte que permita a futuros practicantes y aspirantes al cargo de asistente administrativo y comercial de sala de ventas en constructoras, desarrollar estrategias orientadas a ejecutar de manera proactiva dicho el cargo. En tal sentido tiene como objetivo proponer estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial en la sala de ventas del proyecto ARKA.y tiene Con lo cual permite; Identificar cual es el inversionista potencial para este tipo de proyectos; estimular la compra y permanencia de los inversionistas, con el uso de estrategias, y el conocimiento de la competencia; conocer el comportamiento de la oferta y la demanda, de proyectos similares a arka, en el mercado inmobiliario local; Identificar fortalezas y debilidades de las estrategias usadas por arka para divulgación, venta de sus proyectos y permanencia de sus clientes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-15T18:06:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-15T18:06:55Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/734 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/734 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f4c4b757-4e54-4003-9765-6980f8679517/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/24abe470-968e-4853-a08e-aec15c8acd91/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5e59514a-0d29-4a1f-953a-ef6f0ec3e9e9/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/32f3fa0c-5a0c-4bdb-b18d-f51d3c7aa119/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b9412fc456fad7c6771832a15eb949a0 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b b762205108ced165fa527840e5d8a367 0f2fdb77bfc7ed3986648b23ccbac9cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126840597446656 |
spelling |
Cohen, JonathanMelo Melo, Aura LizethEconomista2018-09-15T18:06:55Z2018-09-15T18:06:55Z2018Este informe de prácticas profesionales, para aspirar al título de economista, busca hacer un aporte que permita a futuros practicantes y aspirantes al cargo de asistente administrativo y comercial de sala de ventas en constructoras, desarrollar estrategias orientadas a ejecutar de manera proactiva dicho el cargo. En tal sentido tiene como objetivo proponer estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial en la sala de ventas del proyecto ARKA.y tiene Con lo cual permite; Identificar cual es el inversionista potencial para este tipo de proyectos; estimular la compra y permanencia de los inversionistas, con el uso de estrategias, y el conocimiento de la competencia; conocer el comportamiento de la oferta y la demanda, de proyectos similares a arka, en el mercado inmobiliario local; Identificar fortalezas y debilidades de las estrategias usadas por arka para divulgación, venta de sus proyectos y permanencia de sus clientes.Submitted by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2018-09-14T14:34:36Z No. of bitstreams: 1 informe final Aura Melo.pdf: 1424464 bytes, checksum: b9412fc456fad7c6771832a15eb949a0 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2018-09-15T18:06:55Z (GMT) No. of bitstreams: 1 informe final Aura Melo.pdf: 1424464 bytes, checksum: b9412fc456fad7c6771832a15eb949a0 (MD5)Made available in DSpace on 2018-09-15T18:06:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 informe final Aura Melo.pdf: 1424464 bytes, checksum: b9412fc456fad7c6771832a15eb949a0 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/734Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasEconomíaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecProyectos inmobiliarios en Santa MartaOferta y demanda en viviendaPromotores de ventasPracticas de ventaEE-00347Estrategias creativas para el cargo de asistente administrativo y comercial, que permiten el desempeño proactivo de nuevos aspirantes al puesto, en las salas de ventas de proyectos inmobiliarios.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALinforme final Aura Melo.pdfinforme final Aura Melo.pdfapplication/pdf1424464https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f4c4b757-4e54-4003-9765-6980f8679517/downloadb9412fc456fad7c6771832a15eb949a0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/24abe470-968e-4853-a08e-aec15c8acd91/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTinforme final Aura Melo.pdf.txtinforme final Aura Melo.pdf.txtExtracted texttext/plain31199https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5e59514a-0d29-4a1f-953a-ef6f0ec3e9e9/downloadb762205108ced165fa527840e5d8a367MD53THUMBNAILinforme final Aura Melo.pdf.jpginforme final Aura Melo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1486https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/32f3fa0c-5a0c-4bdb-b18d-f51d3c7aa119/download0f2fdb77bfc7ed3986648b23ccbac9cdMD54123456789/734oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7342024-10-02 23:14:30.563https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |