Área de línea de investigación
Para el lanzamiento de todos los nuevos productos, es imprescindible contar con todas las informaciones necesarias respecto al segmento del mercado en el cual nos queremos insertar. Tomando esto como marco de referencia, la compañía SANTINI, S.A., ubicada en la calle 21 con carrera 8 en el municipio...
- Autores:
-
Flórez Rodríguez, César Julio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6566
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6566
- Palabra clave:
- Nuevos productos
Segmento del mercado
Agua específica
Encuestas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_70712a9117776ba47633b27e99b95c91 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6566 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Área de línea de investigación |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Factores que influyen en la toma de decisiones en el momento de compra |
title |
Área de línea de investigación |
spellingShingle |
Área de línea de investigación Nuevos productos Segmento del mercado Agua específica Encuestas |
title_short |
Área de línea de investigación |
title_full |
Área de línea de investigación |
title_fullStr |
Área de línea de investigación |
title_full_unstemmed |
Área de línea de investigación |
title_sort |
Área de línea de investigación |
dc.creator.fl_str_mv |
Flórez Rodríguez, César Julio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Flórez Rodríguez, César Julio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Nuevos productos Segmento del mercado Agua específica Encuestas |
topic |
Nuevos productos Segmento del mercado Agua específica Encuestas |
description |
Para el lanzamiento de todos los nuevos productos, es imprescindible contar con todas las informaciones necesarias respecto al segmento del mercado en el cual nos queremos insertar. Tomando esto como marco de referencia, la compañía SANTINI, S.A., ubicada en la calle 21 con carrera 8 en el municipio de Ciénaga Magdalena, ha decidido determinar cuáles son los factores que influyen en la toma de decisiones en el momento en que el consumidor decide comprar una clase de agua específica y en cuáles presentaciones, con la finalidad de tomar encuesta, todos estos elementos a la hora de lanzar nuestro producto al mercado. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T13:16:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T13:16:17Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
report |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6566 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6566 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text picture |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0daefcba-d2aa-4e43-bdd5-03bb6ee48f4f/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/97450b71-6d8a-4432-85ec-75f1798e6d87/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 9b20cadf7c22b6cd03c4cc78d064cadc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127039226052608 |
spelling |
Flórez Rodríguez, César JulioIngeniero Industrial2021-12-10T13:16:17Z2021-12-10T13:16:17Z20102010Para el lanzamiento de todos los nuevos productos, es imprescindible contar con todas las informaciones necesarias respecto al segmento del mercado en el cual nos queremos insertar. Tomando esto como marco de referencia, la compañía SANTINI, S.A., ubicada en la calle 21 con carrera 8 en el municipio de Ciénaga Magdalena, ha decidido determinar cuáles son los factores que influyen en la toma de decisiones en el momento en que el consumidor decide comprar una clase de agua específica y en cuáles presentaciones, con la finalidad de tomar encuesta, todos estos elementos a la hora de lanzar nuestro producto al mercado.Submitted by Yeinner Meza (ymeza@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-01T15:41:17Z No. of bitstreams: 1 CESAR JULIO FLOREZ RODRIGUEZ.pdf: 781239 bytes, checksum: 9b20cadf7c22b6cd03c4cc78d064cadc (MD5)Approved for entry into archive by Nayarid Huertas (nhuertas@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-01T21:14:20Z (GMT) No. of bitstreams: 1 CESAR JULIO FLOREZ RODRIGUEZ.pdf: 781239 bytes, checksum: 9b20cadf7c22b6cd03c4cc78d064cadc (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-10T13:16:17Z (GMT) No. of bitstreams: 1 CESAR JULIO FLOREZ RODRIGUEZ.pdf: 781239 bytes, checksum: 9b20cadf7c22b6cd03c4cc78d064cadc (MD5)Made available in DSpace on 2021-12-10T13:16:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CESAR JULIO FLOREZ RODRIGUEZ.pdf: 781239 bytes, checksum: 9b20cadf7c22b6cd03c4cc78d064cadc (MD5) Previous issue date: 2010textpicturehttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6566Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecNuevos productosSegmento del mercadoAgua específicaEncuestasÁrea de línea de investigaciónFactores que influyen en la toma de decisiones en el momento de comprareporthttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0daefcba-d2aa-4e43-bdd5-03bb6ee48f4f/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52ORIGINALCESAR JULIO FLOREZ RODRIGUEZ.pdfCESAR JULIO FLOREZ RODRIGUEZ.pdfapplication/pdf781239https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/97450b71-6d8a-4432-85ec-75f1798e6d87/download9b20cadf7c22b6cd03c4cc78d064cadcMD51123456789/6566oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/65662024-10-02 23:00:17.182https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |