Área de línea de investigación

Para el lanzamiento de todos los nuevos productos, es imprescindible contar con todas las informaciones necesarias respecto al segmento del mercado en el cual nos queremos insertar. Tomando esto como marco de referencia, la compañía SANTINI, S.A., ubicada en la calle 21 con carrera 8 en el municipio...

Full description

Autores:
Flórez Rodríguez, César Julio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6566
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6566
Palabra clave:
Nuevos productos
Segmento del mercado
Agua específica
Encuestas
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_70712a9117776ba47633b27e99b95c91
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6566
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Área de línea de investigación
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Factores que influyen en la toma de decisiones en el momento de compra
title Área de línea de investigación
spellingShingle Área de línea de investigación
Nuevos productos
Segmento del mercado
Agua específica
Encuestas
title_short Área de línea de investigación
title_full Área de línea de investigación
title_fullStr Área de línea de investigación
title_full_unstemmed Área de línea de investigación
title_sort Área de línea de investigación
dc.creator.fl_str_mv Flórez Rodríguez, César Julio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Flórez Rodríguez, César Julio
dc.subject.spa.fl_str_mv Nuevos productos
Segmento del mercado
Agua específica
Encuestas
topic Nuevos productos
Segmento del mercado
Agua específica
Encuestas
description Para el lanzamiento de todos los nuevos productos, es imprescindible contar con todas las informaciones necesarias respecto al segmento del mercado en el cual nos queremos insertar. Tomando esto como marco de referencia, la compañía SANTINI, S.A., ubicada en la calle 21 con carrera 8 en el municipio de Ciénaga Magdalena, ha decidido determinar cuáles son los factores que influyen en la toma de decisiones en el momento en que el consumidor decide comprar una clase de agua específica y en cuáles presentaciones, con la finalidad de tomar encuesta, todos estos elementos a la hora de lanzar nuestro producto al mercado.
publishDate 2010
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2010
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T13:16:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T13:16:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv report
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6566
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6566
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
picture
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0daefcba-d2aa-4e43-bdd5-03bb6ee48f4f/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/97450b71-6d8a-4432-85ec-75f1798e6d87/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
9b20cadf7c22b6cd03c4cc78d064cadc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380933681053696
spelling Flórez Rodríguez, César JulioIngeniero Industrial2021-12-10T13:16:17Z2021-12-10T13:16:17Z20102010Para el lanzamiento de todos los nuevos productos, es imprescindible contar con todas las informaciones necesarias respecto al segmento del mercado en el cual nos queremos insertar. Tomando esto como marco de referencia, la compañía SANTINI, S.A., ubicada en la calle 21 con carrera 8 en el municipio de Ciénaga Magdalena, ha decidido determinar cuáles son los factores que influyen en la toma de decisiones en el momento en que el consumidor decide comprar una clase de agua específica y en cuáles presentaciones, con la finalidad de tomar encuesta, todos estos elementos a la hora de lanzar nuestro producto al mercado.Submitted by Yeinner Meza (ymeza@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-01T15:41:17Z No. of bitstreams: 1 CESAR JULIO FLOREZ RODRIGUEZ.pdf: 781239 bytes, checksum: 9b20cadf7c22b6cd03c4cc78d064cadc (MD5)Approved for entry into archive by Nayarid Huertas (nhuertas@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-01T21:14:20Z (GMT) No. of bitstreams: 1 CESAR JULIO FLOREZ RODRIGUEZ.pdf: 781239 bytes, checksum: 9b20cadf7c22b6cd03c4cc78d064cadc (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-10T13:16:17Z (GMT) No. of bitstreams: 1 CESAR JULIO FLOREZ RODRIGUEZ.pdf: 781239 bytes, checksum: 9b20cadf7c22b6cd03c4cc78d064cadc (MD5)Made available in DSpace on 2021-12-10T13:16:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CESAR JULIO FLOREZ RODRIGUEZ.pdf: 781239 bytes, checksum: 9b20cadf7c22b6cd03c4cc78d064cadc (MD5) Previous issue date: 2010textpicturehttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6566Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecNuevos productosSegmento del mercadoAgua específicaEncuestasÁrea de línea de investigaciónFactores que influyen en la toma de decisiones en el momento de comprareporthttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0daefcba-d2aa-4e43-bdd5-03bb6ee48f4f/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52ORIGINALCESAR JULIO FLOREZ RODRIGUEZ.pdfCESAR JULIO FLOREZ RODRIGUEZ.pdfapplication/pdf781239https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/97450b71-6d8a-4432-85ec-75f1798e6d87/download9b20cadf7c22b6cd03c4cc78d064cadcMD51123456789/6566oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/65662024-10-02 23:00:17.182https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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