Área de línea de investigación

Para el lanzamiento de todos los nuevos productos, es imprescindible contar con todas las informaciones necesarias respecto al segmento del mercado en el cual nos queremos insertar. Tomando esto como marco de referencia, la compañía SANTINI, S.A., ubicada en la calle 21 con carrera 8 en el municipio...

Full description

Autores:
Flórez Rodríguez, César Julio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6566
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6566
Palabra clave:
Nuevos productos
Segmento del mercado
Agua específica
Encuestas
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Para el lanzamiento de todos los nuevos productos, es imprescindible contar con todas las informaciones necesarias respecto al segmento del mercado en el cual nos queremos insertar. Tomando esto como marco de referencia, la compañía SANTINI, S.A., ubicada en la calle 21 con carrera 8 en el municipio de Ciénaga Magdalena, ha decidido determinar cuáles son los factores que influyen en la toma de decisiones en el momento en que el consumidor decide comprar una clase de agua específica y en cuáles presentaciones, con la finalidad de tomar encuesta, todos estos elementos a la hora de lanzar nuestro producto al mercado.