Informe de Actividades de Prácticas Profesionales

El presente documento pretende dar cuenta de lo realizado como informe de prácticas profesionales por el estudiante Brian David Cantillo López en la institución de educación superior UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA, el objetivo principal de esta práctica fue realizar el respectivo mantenimiento y manejo d...

Full description

Autores:
Brian David, Cantillo López
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12380
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12380
Palabra clave:
Desarrollo Web
Gedoco
Gestion Documental
Servicios Tecnologicos
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:El presente documento pretende dar cuenta de lo realizado como informe de prácticas profesionales por el estudiante Brian David Cantillo López en la institución de educación superior UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA, el objetivo principal de esta práctica fue realizar el respectivo mantenimiento y manejo de la plataforma para el cargue de los documentos precontractuales de contratistas y docentes catedráticos suministrada por el portal web de la universidad , permitiendo así que la institución realice correctamente las diferentes funcionalidades que posee el sistema de información, con el objetivo de permitir a los usuarios manipular y navegar el sistema de manera fácil y ágil, dándole soportes al sistema de gestión documental. Los cuales, después de repasarlos y aprenderlos fueron el principal insumo para la administración del portal que cumple con la necesidad de la organización. Aparte de la revisión de este sistema, se hizo el apoyo en la implementación de nuevos diseños webs y sistemas de información de la institución. Funciones del practicante en la organización: 1. Apoyar al soporte del sistema de la gestión documental de la institución. 2. Crear, editar, eliminar usuarios en el sistema de gestión documental. 3. Apoyar al desarrollo de nuevos diseños de los sitios web. 4. Apoyar al desarrollo de nuevos sistemas de información.