El Pensamiento Matemático y la Resolución de Problemas promovidos por una estrategia didáctica mediada por TIC.

El presente informe final, como resultado de la investigación de tesis doctoral proclama a la comunidad académica nacional e internacional el diseño de una Estrategia Didáctica con mediación de las TIC para el fortalecimiento del proceso de Enseñanza Aprendizaje de las matemáticas, especialmente en...

Full description

Autores:
Guete García, David Omar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21348
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21348
Palabra clave:
Educación Matemática
Mediación Didáctica
Tecnología de la Información y la Comunicación
Rúbrica holística
Razonamiento Algebraico
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto