Percepción de la satisfacción de los clientes acerca de la facturación electrónica de smitco 2019
La relación empresa-universidad es una de las claves para la mejora del país en cuanto a la competitividad, las prácticas profesionales son de mucha utilidad gracias a la experiencia adquirida durante su estancia y permiten conocer como es el funcionamiento de las dinámicas laborales y que podría ap...
- Autores:
-
Gutiérrez Flórez, Lina María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7164
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7164
- Palabra clave:
- Area Financiera
Facturación
Fortalecimiento
Innovación
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_6fe3cde530981cb404e04ae3d8203cbf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7164 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción de la satisfacción de los clientes acerca de la facturación electrónica de smitco 2019 |
title |
Percepción de la satisfacción de los clientes acerca de la facturación electrónica de smitco 2019 |
spellingShingle |
Percepción de la satisfacción de los clientes acerca de la facturación electrónica de smitco 2019 Area Financiera Facturación Fortalecimiento Innovación |
title_short |
Percepción de la satisfacción de los clientes acerca de la facturación electrónica de smitco 2019 |
title_full |
Percepción de la satisfacción de los clientes acerca de la facturación electrónica de smitco 2019 |
title_fullStr |
Percepción de la satisfacción de los clientes acerca de la facturación electrónica de smitco 2019 |
title_full_unstemmed |
Percepción de la satisfacción de los clientes acerca de la facturación electrónica de smitco 2019 |
title_sort |
Percepción de la satisfacción de los clientes acerca de la facturación electrónica de smitco 2019 |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez Flórez, Lina María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez, Luz Dary |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Flórez, Lina María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Area Financiera Facturación Fortalecimiento Innovación |
topic |
Area Financiera Facturación Fortalecimiento Innovación |
description |
La relación empresa-universidad es una de las claves para la mejora del país en cuanto a la competitividad, las prácticas profesionales son de mucha utilidad gracias a la experiencia adquirida durante su estancia y permiten conocer como es el funcionamiento de las dinámicas laborales y que podría aportarle el alumno a ese nuevo sector. Santa Marta International Terminal Company “SMITCO” es una terminal de contenedores localizada en la ciudad de Santa Marta que ofrece un amplio portafolio de servicios y cuenta con personal eficiente para el desarrollo de las labores. La empresa está dividida en tres áreas: financiera, comercial y operativa; El área financiera es en la cual me encuentro realizando mis prácticas profesionales, específicamente en facturación y cartera el cual es la encargada de facturar todas las operaciones de exportación e Importación. Facturación cuenta con dos sedes: una ubicada en el edificio administrativo de la Sociedad Portuaria De Santa Marta y otra en el puerto, también en esta área se encuentra cartera quien es la encargada de supervisar y descargar facturas según los pagos traídos en ventanilla El siguiente informe tiene como objetivo analizar la labor realizada por la estudiante de negocios internacionales de la universidad del Magdalena en el área de facturación y cartera en la empresa Smitco acerca de la evaluación de la percepción de los clientes sobre la facturación electrónica en el año 2019. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-03T04:48:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-03T04:48:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7164 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7164 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a7e10db3-501b-4160-a2c1-5a9c53a87ab7/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e7cadcdb-fc45-48a9-a258-8b7467e1b76a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
30edfa8493524cef38c68e4e2e017a92 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126876771221504 |
spelling |
Rodríguez, Luz DaryGutiérrez Flórez, Lina MaríaProfesional en Negocios Internacionales2022-05-03T04:48:29Z2022-05-03T04:48:29Z20202020La relación empresa-universidad es una de las claves para la mejora del país en cuanto a la competitividad, las prácticas profesionales son de mucha utilidad gracias a la experiencia adquirida durante su estancia y permiten conocer como es el funcionamiento de las dinámicas laborales y que podría aportarle el alumno a ese nuevo sector. Santa Marta International Terminal Company “SMITCO” es una terminal de contenedores localizada en la ciudad de Santa Marta que ofrece un amplio portafolio de servicios y cuenta con personal eficiente para el desarrollo de las labores. La empresa está dividida en tres áreas: financiera, comercial y operativa; El área financiera es en la cual me encuentro realizando mis prácticas profesionales, específicamente en facturación y cartera el cual es la encargada de facturar todas las operaciones de exportación e Importación. Facturación cuenta con dos sedes: una ubicada en el edificio administrativo de la Sociedad Portuaria De Santa Marta y otra en el puerto, también en esta área se encuentra cartera quien es la encargada de supervisar y descargar facturas según los pagos traídos en ventanilla El siguiente informe tiene como objetivo analizar la labor realizada por la estudiante de negocios internacionales de la universidad del Magdalena en el área de facturación y cartera en la empresa Smitco acerca de la evaluación de la percepción de los clientes sobre la facturación electrónica en el año 2019.Submitted by MONTERO VILLA RODOLFO DE JESUS (rmonterov@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-04T12:59:18Z No. of bitstreams: 1 LINA GUTIERREZ.pdf: 1398083 bytes, checksum: 30edfa8493524cef38c68e4e2e017a92 (MD5)Approved for entry into archive by Liliana Isabel Rojas Apreza (lrojasa@unimagdalena.edu.co) on 2022-05-02T21:48:45Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LINA GUTIERREZ.pdf: 1398083 bytes, checksum: 30edfa8493524cef38c68e4e2e017a92 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2022-05-03T04:48:29Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LINA GUTIERREZ.pdf: 1398083 bytes, checksum: 30edfa8493524cef38c68e4e2e017a92 (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-03T04:48:29Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LINA GUTIERREZ.pdf: 1398083 bytes, checksum: 30edfa8493524cef38c68e4e2e017a92 (MD5) Previous issue date: 2020texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7164Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios InternacionalesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecArea FinancieraFacturaciónFortalecimientoInnovaciónPercepción de la satisfacción de los clientes acerca de la facturación electrónica de smitco 2019bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALLINA GUTIERREZ.pdfLINA GUTIERREZ.pdfapplication/pdf1398083https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a7e10db3-501b-4160-a2c1-5a9c53a87ab7/download30edfa8493524cef38c68e4e2e017a92MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e7cadcdb-fc45-48a9-a258-8b7467e1b76a/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/7164oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/71642024-10-02 20:40:54.956https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K |