Percepción de la satisfacción de los clientes acerca de la facturación electrónica de smitco 2019

La relación empresa-universidad es una de las claves para la mejora del país en cuanto a la competitividad, las prácticas profesionales son de mucha utilidad gracias a la experiencia adquirida durante su estancia y permiten conocer como es el funcionamiento de las dinámicas laborales y que podría ap...

Full description

Autores:
Gutiérrez Flórez, Lina María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7164
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7164
Palabra clave:
Area Financiera
Facturación
Fortalecimiento
Innovación
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:La relación empresa-universidad es una de las claves para la mejora del país en cuanto a la competitividad, las prácticas profesionales son de mucha utilidad gracias a la experiencia adquirida durante su estancia y permiten conocer como es el funcionamiento de las dinámicas laborales y que podría aportarle el alumno a ese nuevo sector. Santa Marta International Terminal Company “SMITCO” es una terminal de contenedores localizada en la ciudad de Santa Marta que ofrece un amplio portafolio de servicios y cuenta con personal eficiente para el desarrollo de las labores. La empresa está dividida en tres áreas: financiera, comercial y operativa; El área financiera es en la cual me encuentro realizando mis prácticas profesionales, específicamente en facturación y cartera el cual es la encargada de facturar todas las operaciones de exportación e Importación. Facturación cuenta con dos sedes: una ubicada en el edificio administrativo de la Sociedad Portuaria De Santa Marta y otra en el puerto, también en esta área se encuentra cartera quien es la encargada de supervisar y descargar facturas según los pagos traídos en ventanilla El siguiente informe tiene como objetivo analizar la labor realizada por la estudiante de negocios internacionales de la universidad del Magdalena en el área de facturación y cartera en la empresa Smitco acerca de la evaluación de la percepción de los clientes sobre la facturación electrónica en el año 2019.