Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta

El presente trabajo pretende indagar sobre las estrategias de Green Marketing para sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta. Identificar en el desarrollo del turismo que se evidencia en la actualidad generando la utilización del Green Marketing como nueva tendencia mundial,...

Full description

Autores:
Montes Romero, Eris Danoy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4289
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4289
Palabra clave:
Tendencia mundial
Reserva natural
Turismo
Reservas de biosfera
EN-00116
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_6e8babf052d0eb750abb085869877bc7
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4289
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta
title Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta
spellingShingle Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta
Tendencia mundial
Reserva natural
Turismo
Reservas de biosfera
EN-00116
title_short Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta
title_full Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta
title_fullStr Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta
title_full_unstemmed Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta
title_sort Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta
dc.creator.fl_str_mv Montes Romero, Eris Danoy
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Escalante, Gisela Chiquinquirá
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montes Romero, Eris Danoy
dc.subject.spa.fl_str_mv Tendencia mundial
Reserva natural
Turismo
Reservas de biosfera
topic Tendencia mundial
Reserva natural
Turismo
Reservas de biosfera
EN-00116
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EN-00116
description El presente trabajo pretende indagar sobre las estrategias de Green Marketing para sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta. Identificar en el desarrollo del turismo que se evidencia en la actualidad generando la utilización del Green Marketing como nueva tendencia mundial, surgido desde la misma naturaleza, o si se desarrolla los tipos de estrategia de Green Marketing para sustentabilidad de la conservación que las distintas actividades ejecutadas en la Ciénaga impacten al turista especializado en la reserva natural. Este informe de investigación, si bien trata un caso de estudio particular, puede servir de antecedente para futuros análisis similares en el Green Marketing desarrollo de las zonas naturales que involucren reservas de biosferas.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-06T17:07:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-06T17:07:32Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4289
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4289
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios internacionales bilingüe
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7778dc8a-b8fa-400f-b161-c70872a74b9e/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/73c1a82b-3074-4ed0-914d-70ea5116b4fd/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f459549b-8a41-4d59-8fd0-29f63b44afbc/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/86831f40-7d8e-4d51-8a7f-72ce56c0cff5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c0cef8782e637cd44f2f77d556f4cf0b
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
7a6f12aa8e2fbe2929304fb3237a90c8
122d7197baedd4d8bd482da36d8d0f13
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380911329607680
spelling Rodríguez Escalante, Gisela ChiquinquiráMontes Romero, Eris DanoyProfesional en Negocios Internacionales Bilingüe2019-12-06T17:07:32Z2019-12-06T17:07:32Z20182018El presente trabajo pretende indagar sobre las estrategias de Green Marketing para sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta. Identificar en el desarrollo del turismo que se evidencia en la actualidad generando la utilización del Green Marketing como nueva tendencia mundial, surgido desde la misma naturaleza, o si se desarrolla los tipos de estrategia de Green Marketing para sustentabilidad de la conservación que las distintas actividades ejecutadas en la Ciénaga impacten al turista especializado en la reserva natural. Este informe de investigación, si bien trata un caso de estudio particular, puede servir de antecedente para futuros análisis similares en el Green Marketing desarrollo de las zonas naturales que involucren reservas de biosferas.Submitted by Danis Martinez (danismma@gmail.com) on 2019-04-08T14:42:45Z No. of bitstreams: 1 EN-00116.pdf: 2197371 bytes, checksum: c0cef8782e637cd44f2f77d556f4cf0b (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-12-06T17:07:32Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00116.pdf: 2197371 bytes, checksum: c0cef8782e637cd44f2f77d556f4cf0b (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-06T17:07:32Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00116.pdf: 2197371 bytes, checksum: c0cef8782e637cd44f2f77d556f4cf0b (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4289Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTendencia mundialReserva naturalTurismoReservas de biosferaEN-00116Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa MartabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00116.pdfEN-00116.pdfapplication/pdf2197371https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7778dc8a-b8fa-400f-b161-c70872a74b9e/downloadc0cef8782e637cd44f2f77d556f4cf0bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/73c1a82b-3074-4ed0-914d-70ea5116b4fd/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00116.pdf.txtEN-00116.pdf.txtExtracted texttext/plain83243https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f459549b-8a41-4d59-8fd0-29f63b44afbc/download7a6f12aa8e2fbe2929304fb3237a90c8MD53THUMBNAILEN-00116.pdf.jpgEN-00116.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1607https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/86831f40-7d8e-4d51-8a7f-72ce56c0cff5/download122d7197baedd4d8bd482da36d8d0f13MD54123456789/4289oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/42892024-10-02 20:05:30.32https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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