Estrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta

El presente trabajo pretende indagar sobre las estrategias de Green Marketing para sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta. Identificar en el desarrollo del turismo que se evidencia en la actualidad generando la utilización del Green Marketing como nueva tendencia mundial,...

Full description

Autores:
Montes Romero, Eris Danoy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4289
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4289
Palabra clave:
Tendencia mundial
Reserva natural
Turismo
Reservas de biosfera
EN-00116
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El presente trabajo pretende indagar sobre las estrategias de Green Marketing para sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta. Identificar en el desarrollo del turismo que se evidencia en la actualidad generando la utilización del Green Marketing como nueva tendencia mundial, surgido desde la misma naturaleza, o si se desarrolla los tipos de estrategia de Green Marketing para sustentabilidad de la conservación que las distintas actividades ejecutadas en la Ciénaga impacten al turista especializado en la reserva natural. Este informe de investigación, si bien trata un caso de estudio particular, puede servir de antecedente para futuros análisis similares en el Green Marketing desarrollo de las zonas naturales que involucren reservas de biosferas.