Aplicación móvil para la organización de clientes para un óptimo servicio de los mantenimientos preventivos y correctivos de la empresa Symtec S.A.S

La investigación busca desarrollar una aplicación móvil para llevar a un óptimo el servicio de calidad en su organización y planificación de la empresa a los diferentes clientes del caribe colombiano una empresa especializada en equipos médicos de ultrasonido e imágenes diagnosticas que brinda servi...

Full description

Autores:
Garces Ramirez, Christian Andres
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2564
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2564
Palabra clave:
Aplicación móvil
Servicio de los mantenimientos preventivos y correctivos
Lenguaje de programación
Interfaz
IE-00041
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:La investigación busca desarrollar una aplicación móvil para llevar a un óptimo el servicio de calidad en su organización y planificación de la empresa a los diferentes clientes del caribe colombiano una empresa especializada en equipos médicos de ultrasonido e imágenes diagnosticas que brinda servicio a clientes que cubre parte del área del caribe colombiano como santa marta, Valledupar, Barranquilla, Cartagena etc. Debe fortalecer su planificación y organización para un servicio más oportuno y eficiente ya que viene presentando un desconcierto a la hora de agendar los clientes y prestarles el servicio a tiempo, además de semanas de acumulación de trabajo y el tiempo que se recorre en carretera lleva a la necesidad de tener una excelente planificación, con este App se podrá crear una agenda de los mantenimientos preventivos y correctivos por ciudad, el jefe inmediato podrá tomar medidas para darle prioridad a clientes y darse a cuenta cualquier evento extraordinario , esto disminuirá que el servicio prestado se retrase, que los clientes se sientas más satisfechos, que los ingenieros de campo trabajen de una manera más efectiva y que no haya más semanas con trabajo acumulado.