Hotel Playa las Marías
En el presente trabajo se expone un plan para una mejor gestión de calidad en atención al huésped para el Hotel Playa Las Marías, en donde se logrará estudiar y fortalecer la norma ISO 9001 en las áreas relacionadas con recepción y servicio al cliente en el hotel playa las marías siendo esta una des...
- Autores:
-
Serrano Velasco, Oriana M.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6245
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6245
- Palabra clave:
- Gestión de calidad
Huésped
Servicio al cliente
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_69dd9d6791e1d9ab766072f9e08f3087 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6245 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Hotel Playa las Marías |
title |
Hotel Playa las Marías |
spellingShingle |
Hotel Playa las Marías Gestión de calidad Huésped Servicio al cliente |
title_short |
Hotel Playa las Marías |
title_full |
Hotel Playa las Marías |
title_fullStr |
Hotel Playa las Marías |
title_full_unstemmed |
Hotel Playa las Marías |
title_sort |
Hotel Playa las Marías |
dc.creator.fl_str_mv |
Serrano Velasco, Oriana M. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Polo, James |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Serrano Velasco, Oriana M. |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gestión de calidad Huésped Servicio al cliente |
topic |
Gestión de calidad Huésped Servicio al cliente |
description |
En el presente trabajo se expone un plan para una mejor gestión de calidad en atención al huésped para el Hotel Playa Las Marías, en donde se logrará estudiar y fortalecer la norma ISO 9001 en las áreas relacionadas con recepción y servicio al cliente en el hotel playa las marías siendo esta una desventaja y un motivo para realizar la propuesta anteriormente nombrada. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-10T14:20:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-10T14:20:50Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6245 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6245 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a45fd691-ba53-4d29-baff-01c267d42567/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ced58448-4837-4114-bb7a-d6bee59f2872/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
858cbb1354ef16f150b30546fb511080 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126906129252352 |
spelling |
Polo, JamesSerrano Velasco, Oriana M.Tecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-11-10T14:20:50Z2021-11-10T14:20:50Z20182018En el presente trabajo se expone un plan para una mejor gestión de calidad en atención al huésped para el Hotel Playa Las Marías, en donde se logrará estudiar y fortalecer la norma ISO 9001 en las áreas relacionadas con recepción y servicio al cliente en el hotel playa las marías siendo esta una desventaja y un motivo para realizar la propuesta anteriormente nombrada.Submitted by Fabiola del Carmen Rosado Peralta (frosado@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-09T19:43:02Z No. of bitstreams: 1 HOTEL PLAYA LAS MARIAS.pdf: 3855436 bytes, checksum: 858cbb1354ef16f150b30546fb511080 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T14:15:05Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HOTEL PLAYA LAS MARIAS.pdf: 3855436 bytes, checksum: 858cbb1354ef16f150b30546fb511080 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T14:20:50Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HOTEL PLAYA LAS MARIAS.pdf: 3855436 bytes, checksum: 858cbb1354ef16f150b30546fb511080 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-10T14:20:50Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HOTEL PLAYA LAS MARIAS.pdf: 3855436 bytes, checksum: 858cbb1354ef16f150b30546fb511080 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6245Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecGestión de calidadHuéspedServicio al clienteHotel Playa las MaríasbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALHOTEL PLAYA LAS MARIAS.pdfHOTEL PLAYA LAS MARIAS.pdfapplication/pdf3855436https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a45fd691-ba53-4d29-baff-01c267d42567/download858cbb1354ef16f150b30546fb511080MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ced58448-4837-4114-bb7a-d6bee59f2872/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6245oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/62452024-10-02 18:24:41.669https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |