Hotel Playa las Marías

En el presente trabajo se expone un plan para una mejor gestión de calidad en atención al huésped para el Hotel Playa Las Marías, en donde se logrará estudiar y fortalecer la norma ISO 9001 en las áreas relacionadas con recepción y servicio al cliente en el hotel playa las marías siendo esta una des...

Full description

Autores:
Serrano Velasco, Oriana M.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6245
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6245
Palabra clave:
Gestión de calidad
Huésped
Servicio al cliente
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:En el presente trabajo se expone un plan para una mejor gestión de calidad en atención al huésped para el Hotel Playa Las Marías, en donde se logrará estudiar y fortalecer la norma ISO 9001 en las áreas relacionadas con recepción y servicio al cliente en el hotel playa las marías siendo esta una desventaja y un motivo para realizar la propuesta anteriormente nombrada.