Plan de acción para el fortalecimiento de la dirección de comunicaciones de la Universidad del Magdalena

El presente informe de prácticas presentará a continuación la contextualización de la empresa, la propuesta de mejora para la Dirección de Comunicaciones y los resultados obtenidos en las prácticas profesionales como proceso formativo hacia el ámbito laboral. La propuesta de mejora para la Dirección...

Full description

Autores:
Callejas Balaguera, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1828
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1828
Palabra clave:
Planes de Acción
Propuestas de mejora
Estrategias de Comunicación Institucional
Análisis DOFA
EA-00360
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El presente informe de prácticas presentará a continuación la contextualización de la empresa, la propuesta de mejora para la Dirección de Comunicaciones y los resultados obtenidos en las prácticas profesionales como proceso formativo hacia el ámbito laboral. La propuesta de mejora para la Dirección de Comunicaciones de la Universidad del Magdalena, está encaminada al diseño de un plan de acción que, de ser aplicado por los interesados, permitirá el fortalecimiento de la dependencia y la superación de las debilidades que actualmente presenta. Es un plan de acción que se concentra en la importancia de los grupos de interés, la eficiencia de las actividades a realizar y la comunicación asertiva, además de, recomendaciones de mejora para el manejo de información relevante para la generación de proyecciones futuras y planes estratégicos que permita la gestión eficiente de los recursos asignados a la dependencia.