Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure

Precisamente, el análisis situacional de la organización Baquianos Travel & Adventure derivó en una serie de objetivos con miras a fortalecer su prospectiva empresarial. Ellos se encuentran ligados a un cúmulo de estrategias y tácticas, personal responsable de los procesos y tiempo para su ejecu...

Full description

Autores:
Cotes Miranda, Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21806
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21806
Palabra clave:
Marketing
Ventas
Estrategia
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_665835e12ab19daaf6d7cafe29af2972
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21806
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling Rodríguez Escalante, GiselaCotes Miranda, JavierProfesional en Negocios Internacionales2024-08-12T21:45:13Z2024-08-12T21:45:13Z2024Precisamente, el análisis situacional de la organización Baquianos Travel & Adventure derivó en una serie de objetivos con miras a fortalecer su prospectiva empresarial. Ellos se encuentran ligados a un cúmulo de estrategias y tácticas, personal responsable de los procesos y tiempo para su ejecución. Para una mayor ilustración se precisa detalladamente cada uno de ellos: Partiendo de las alianzas comerciales que la empresa ha venido firmando, se proyecta un aumento en las ventas y consigo un aumento de utilidades; es por ello, que se hace necesario el diseño de una estrategia que permita aumentar la participación en el mercado local como nacional y, a su vez, proponer tácticas que permitan promocionar dichos productos que componen el portafolio de la empresa.Submitted by Alfredo Daza (adazav@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-05T22:25:17Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 Informe - Cotes Miranda Javier.pdf: 1153233 bytes, checksum: 2f30fb51a60b0d7a24e384ed2e0b6a92 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Programa de Negocios Internacionales Programa de Negocios Internacionales(neginternacionales@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-09T20:30:54Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Marina Bravo Zabaleta(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-12T21:45:13Z (GMT)Made available in DSpace on 2024-08-12T21:45:13Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Informe - Cotes Miranda Javier.pdf: 1153233 bytes, checksum: 2f30fb51a60b0d7a24e384ed2e0b6a92 (MD5) Previous issue date: 2024texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21806Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios InternacionalesRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarketingVentasEstrategiaPlan de marketing para la empresa baquianos Travel & AdventurebachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALInforme - Cotes Miranda Javier.pdfInforme - Cotes Miranda Javier.pdfapplication/pdf1153233https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5298e07e-bb81-46f8-8177-261834590ac3/download2f30fb51a60b0d7a24e384ed2e0b6a92MD51123456789/21806oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/218062024-10-02 23:20:44.446https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure
title Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure
spellingShingle Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure
Marketing
Ventas
Estrategia
title_short Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure
title_full Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure
title_fullStr Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure
title_sort Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure
dc.creator.fl_str_mv Cotes Miranda, Javier
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Escalante, Gisela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cotes Miranda, Javier
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Ventas
Estrategia
topic Marketing
Ventas
Estrategia
description Precisamente, el análisis situacional de la organización Baquianos Travel & Adventure derivó en una serie de objetivos con miras a fortalecer su prospectiva empresarial. Ellos se encuentran ligados a un cúmulo de estrategias y tácticas, personal responsable de los procesos y tiempo para su ejecución. Para una mayor ilustración se precisa detalladamente cada uno de ellos: Partiendo de las alianzas comerciales que la empresa ha venido firmando, se proyecta un aumento en las ventas y consigo un aumento de utilidades; es por ello, que se hace necesario el diseño de una estrategia que permita aumentar la participación en el mercado local como nacional y, a su vez, proponer tácticas que permitan promocionar dichos productos que componen el portafolio de la empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-12T21:45:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-12T21:45:13Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21806
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21806
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Restringido
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5298e07e-bb81-46f8-8177-261834590ac3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f30fb51a60b0d7a24e384ed2e0b6a92
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814127120509566976