Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure
Precisamente, el análisis situacional de la organización Baquianos Travel & Adventure derivó en una serie de objetivos con miras a fortalecer su prospectiva empresarial. Ellos se encuentran ligados a un cúmulo de estrategias y tácticas, personal responsable de los procesos y tiempo para su ejecu...
- Autores:
-
Cotes Miranda, Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21806
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21806
- Palabra clave:
- Marketing
Ventas
Estrategia
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_665835e12ab19daaf6d7cafe29af2972 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21806 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Escalante, GiselaCotes Miranda, JavierProfesional en Negocios Internacionales2024-08-12T21:45:13Z2024-08-12T21:45:13Z2024Precisamente, el análisis situacional de la organización Baquianos Travel & Adventure derivó en una serie de objetivos con miras a fortalecer su prospectiva empresarial. Ellos se encuentran ligados a un cúmulo de estrategias y tácticas, personal responsable de los procesos y tiempo para su ejecución. Para una mayor ilustración se precisa detalladamente cada uno de ellos: Partiendo de las alianzas comerciales que la empresa ha venido firmando, se proyecta un aumento en las ventas y consigo un aumento de utilidades; es por ello, que se hace necesario el diseño de una estrategia que permita aumentar la participación en el mercado local como nacional y, a su vez, proponer tácticas que permitan promocionar dichos productos que componen el portafolio de la empresa.Submitted by Alfredo Daza (adazav@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-05T22:25:17Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 Informe - Cotes Miranda Javier.pdf: 1153233 bytes, checksum: 2f30fb51a60b0d7a24e384ed2e0b6a92 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Programa de Negocios Internacionales Programa de Negocios Internacionales(neginternacionales@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-09T20:30:54Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Marina Bravo Zabaleta(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-12T21:45:13Z (GMT)Made available in DSpace on 2024-08-12T21:45:13Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Informe - Cotes Miranda Javier.pdf: 1153233 bytes, checksum: 2f30fb51a60b0d7a24e384ed2e0b6a92 (MD5) Previous issue date: 2024texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21806Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios InternacionalesRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarketingVentasEstrategiaPlan de marketing para la empresa baquianos Travel & AdventurebachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALInforme - Cotes Miranda Javier.pdfInforme - Cotes Miranda Javier.pdfapplication/pdf1153233https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5298e07e-bb81-46f8-8177-261834590ac3/download2f30fb51a60b0d7a24e384ed2e0b6a92MD51123456789/21806oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/218062024-10-02 23:20:44.446https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure |
title |
Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure |
spellingShingle |
Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure Marketing Ventas Estrategia |
title_short |
Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure |
title_full |
Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure |
title_fullStr |
Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure |
title_sort |
Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure |
dc.creator.fl_str_mv |
Cotes Miranda, Javier |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Escalante, Gisela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cotes Miranda, Javier |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Ventas Estrategia |
topic |
Marketing Ventas Estrategia |
description |
Precisamente, el análisis situacional de la organización Baquianos Travel & Adventure derivó en una serie de objetivos con miras a fortalecer su prospectiva empresarial. Ellos se encuentran ligados a un cúmulo de estrategias y tácticas, personal responsable de los procesos y tiempo para su ejecución. Para una mayor ilustración se precisa detalladamente cada uno de ellos: Partiendo de las alianzas comerciales que la empresa ha venido firmando, se proyecta un aumento en las ventas y consigo un aumento de utilidades; es por ello, que se hace necesario el diseño de una estrategia que permita aumentar la participación en el mercado local como nacional y, a su vez, proponer tácticas que permitan promocionar dichos productos que componen el portafolio de la empresa. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-12T21:45:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-12T21:45:13Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21806 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21806 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Restringido atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5298e07e-bb81-46f8-8177-261834590ac3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f30fb51a60b0d7a24e384ed2e0b6a92 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127120509566976 |