Plan de marketing para la empresa baquianos Travel & Adventure

Precisamente, el análisis situacional de la organización Baquianos Travel & Adventure derivó en una serie de objetivos con miras a fortalecer su prospectiva empresarial. Ellos se encuentran ligados a un cúmulo de estrategias y tácticas, personal responsable de los procesos y tiempo para su ejecu...

Full description

Autores:
Cotes Miranda, Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21806
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21806
Palabra clave:
Marketing
Ventas
Estrategia
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:Precisamente, el análisis situacional de la organización Baquianos Travel & Adventure derivó en una serie de objetivos con miras a fortalecer su prospectiva empresarial. Ellos se encuentran ligados a un cúmulo de estrategias y tácticas, personal responsable de los procesos y tiempo para su ejecución. Para una mayor ilustración se precisa detalladamente cada uno de ellos: Partiendo de las alianzas comerciales que la empresa ha venido firmando, se proyecta un aumento en las ventas y consigo un aumento de utilidades; es por ello, que se hace necesario el diseño de una estrategia que permita aumentar la participación en el mercado local como nacional y, a su vez, proponer tácticas que permitan promocionar dichos productos que componen el portafolio de la empresa.