Implementación de un Balance Scored Card en el área de Cash Equity del Banco Santander Brasil S.A en la ciudad de Sao Paulo – Brasil

El objetivo del proyecto es proponer la implementación de un Balance Scored Card en el área de Cash Equity del Banco Santander Brasil en la ciudad de Sao Paulo. En un escenario de extrema volatilidad de los mercados, cambios en la mentalidad de la sociedad así como en su comportamiento en general, u...

Full description

Autores:
Ordoñez Tuiran, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3634
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3634
Palabra clave:
Volatilidad de los mercados
Gerenciamiento
Métricas e indicadores
EN-00131
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El objetivo del proyecto es proponer la implementación de un Balance Scored Card en el área de Cash Equity del Banco Santander Brasil en la ciudad de Sao Paulo. En un escenario de extrema volatilidad de los mercados, cambios en la mentalidad de la sociedad así como en su comportamiento en general, uno de los desafíos que enfrentan las organizaciones concierne al gerenciamiento activo de sus negocios a través de las métricas e indicadores que son producidas a cada segundo, se ha vuelto una necesidad básica el hecho de los negocios reinventarse diariamente para sobrevivir, generar valor agregado a los clientes con el fin de mantenerse competitivos en el mercado, cuyo fin, es poder conseguir aumentar su cuota de participación en el mercado demás de tener índices de satisfacción altos de sus clientes. El Banco Santander Brasil, es uno de las principales bancos privados en Brasil y es una institución dedicada a la prestación de servicios financieros en general, la cual está en búsqueda constate de incrementar la satisfacción de sus clientes como estrategia principal para ganar cuota de mercado en Brasil, esto se hace, a través de un indicador llamado NPS (“Net Promoter Scored”), el cual, busca medir, a través de una participación de 1 a 10, el nivel de satisfacción de sus clientes en relación a su marca, e identificar que clientes recomendarían su marca como aquellos que serían detractores.