Diseño de indicadores de ventas que permitan aumentar la participación en el mercado de lubricantes terminados de Royal Petroleum Corporation CI S.A.S

Royal Petroleum Corporation es una empresa constituida hace 8 años, con sede en Zona Franca Industrial en Santa Marta, su línea de negocios es ofertar productos químicos y petroquíma de alta calidad y en su trayectoria se han destacado en cumplir los estándares de calidad demandados en el mercado na...

Full description

Autores:
Romero Florez, Wendy Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7159
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7159
Palabra clave:
Ofertas comerciales Diseño
Indicadores
Lubricantes
Diseño
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Royal Petroleum Corporation es una empresa constituida hace 8 años, con sede en Zona Franca Industrial en Santa Marta, su línea de negocios es ofertar productos químicos y petroquíma de alta calidad y en su trayectoria se han destacado en cumplir los estándares de calidad demandados en el mercado nacional como el internacional. El área de las prácticas tiene lugar en el departamento comercial y se encarga de las ventas, ofertas comerciales (cotizaciones), facturas comerciales, así como de la investigación e inteligencia de mercados. Este informe de prácticas titulados “Diseño de Indicadores de ventas que permitan aumentar la participación en el mercado de lubricantes terminados de Royal Petroleum Corporation” su objetivo fue darle solución a la problemática encontrada en el puesto de trabajo.