Manejo de medios audiovisuales y comunicacionales del instituto distrital de turismo de santa marta promoviendo la marca ciudad y ejecutando las estrategias de promoción.

Escoger como modalidad de grado la opción de Prácticas profesionales es enriquecedor para tu formación como futuro profesional, ya que adquieres experiencia en un verdadero ámbito laboral cumpliendo unas funciones asignadas. En ese sentido, decidí incorporarme al Instituto Distrital de Turismo de Sa...

Full description

Autores:
Vélez Solórzano, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22131
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22131
Palabra clave:
audiovisual
comunicación
turismo
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_60debaed354f339090e1261e16f6cad3
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22131
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling Vélez Solórzano, Carlos Andrés2024-12-13T21:58:58Z2024-12-13T21:58:58Z20192019Escoger como modalidad de grado la opción de Prácticas profesionales es enriquecedor para tu formación como futuro profesional, ya que adquieres experiencia en un verdadero ámbito laboral cumpliendo unas funciones asignadas. En ese sentido, decidí incorporarme al Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, teniendo en cuenta que es una entidad que ofrece desenvolverme en las ramas audiovisuales y corporativas, las cuales me he capacitado a lo largo de mi formación académica en la Universidad del Magdalena como lo son: La fotografía, la postproducción de imagen, el montaje y la producción creativa de piezas audiovisuales. También, teniendo Santa Marta una belleza única y apoyado en la institución que tiene como objeto principal la ejecución de las políticas, planes y programas para la promoción del turismo y el posicionamiento del destino de Santa Marta como ciudad turística, sostenible creando productos y servicios altamente competitivos, que potencien a la región como polo de desarrollo económico, se abren las puertas para la ejecución de diversos proyectos en los que haré uso de mis habilidades teóricas, prácticas y creativas para que estéticamente la empresa tenga en sus diferentes plataformas sociales una imagen positiva cumpliendo con los reglamentos establecidos por la institución en su manual de marca. Así mismo siendo una entidad que presta un servicio público me permitirá interactuar con las necesidades de la comunidad y establecer vínculos sociales para mi futuro como profesional.Made available in DSpace on 2024-12-13T21:58:58Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 201936texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22131Universidad del MagdalenaSanta MartaCine y audiovisualesRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecaudiovisualcomunicaciónturismoManejo de medios audiovisuales y comunicacionales del instituto distrital de turismo de santa marta promoviendo la marca ciudad y ejecutando las estrategias de promoción.https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de Pregradospa123456789/22131oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/221312024-12-13 16:58:58.876https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Manejo de medios audiovisuales y comunicacionales del instituto distrital de turismo de santa marta promoviendo la marca ciudad y ejecutando las estrategias de promoción.
title Manejo de medios audiovisuales y comunicacionales del instituto distrital de turismo de santa marta promoviendo la marca ciudad y ejecutando las estrategias de promoción.
spellingShingle Manejo de medios audiovisuales y comunicacionales del instituto distrital de turismo de santa marta promoviendo la marca ciudad y ejecutando las estrategias de promoción.
audiovisual
comunicación
turismo
title_short Manejo de medios audiovisuales y comunicacionales del instituto distrital de turismo de santa marta promoviendo la marca ciudad y ejecutando las estrategias de promoción.
title_full Manejo de medios audiovisuales y comunicacionales del instituto distrital de turismo de santa marta promoviendo la marca ciudad y ejecutando las estrategias de promoción.
title_fullStr Manejo de medios audiovisuales y comunicacionales del instituto distrital de turismo de santa marta promoviendo la marca ciudad y ejecutando las estrategias de promoción.
title_full_unstemmed Manejo de medios audiovisuales y comunicacionales del instituto distrital de turismo de santa marta promoviendo la marca ciudad y ejecutando las estrategias de promoción.
title_sort Manejo de medios audiovisuales y comunicacionales del instituto distrital de turismo de santa marta promoviendo la marca ciudad y ejecutando las estrategias de promoción.
dc.creator.fl_str_mv Vélez Solórzano, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vélez Solórzano, Carlos Andrés
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv audiovisual
comunicación
turismo
topic audiovisual
comunicación
turismo
description Escoger como modalidad de grado la opción de Prácticas profesionales es enriquecedor para tu formación como futuro profesional, ya que adquieres experiencia en un verdadero ámbito laboral cumpliendo unas funciones asignadas. En ese sentido, decidí incorporarme al Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, teniendo en cuenta que es una entidad que ofrece desenvolverme en las ramas audiovisuales y corporativas, las cuales me he capacitado a lo largo de mi formación académica en la Universidad del Magdalena como lo son: La fotografía, la postproducción de imagen, el montaje y la producción creativa de piezas audiovisuales. También, teniendo Santa Marta una belleza única y apoyado en la institución que tiene como objeto principal la ejecución de las políticas, planes y programas para la promoción del turismo y el posicionamiento del destino de Santa Marta como ciudad turística, sostenible creando productos y servicios altamente competitivos, que potencien a la región como polo de desarrollo económico, se abren las puertas para la ejecución de diversos proyectos en los que haré uso de mis habilidades teóricas, prácticas y creativas para que estéticamente la empresa tenga en sus diferentes plataformas sociales una imagen positiva cumpliendo con los reglamentos establecidos por la institución en su manual de marca. Así mismo siendo una entidad que presta un servicio público me permitirá interactuar con las necesidades de la comunidad y establecer vínculos sociales para mi futuro como profesional.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:58:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:58:58Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22131
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22131
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv 36
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y audiovisuales
institution Universidad del Magdalena
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142601566158848