Estrategia de diversificación del ingreso en CAMACOL Santa Marta a través de la creación y comercialización de la revista “construyendo Santa Marta”

El presente documento se constituye como un informe de mis actividades realizadas en la Cámara Colombiana de la Construcción – CAMACOL Santa Marta donde me desempeñé como asistente del equipo económico desde el 09 de julio de 2018 hasta el 21 de enero de 2019, tiempo durante el cual cumplí con el re...

Full description

Autores:
Miranda Pertuz, Yeleinis Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3283
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3283
Palabra clave:
Subcontratación de empresas
Cifras de Ventas
Mejoramiento del sector de la construcción
EE-00351
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_5ff433c883b0cc93efab14051639f1d1
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3283
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de diversificación del ingreso en CAMACOL Santa Marta a través de la creación y comercialización de la revista “construyendo Santa Marta”
title Estrategia de diversificación del ingreso en CAMACOL Santa Marta a través de la creación y comercialización de la revista “construyendo Santa Marta”
spellingShingle Estrategia de diversificación del ingreso en CAMACOL Santa Marta a través de la creación y comercialización de la revista “construyendo Santa Marta”
Subcontratación de empresas
Cifras de Ventas
Mejoramiento del sector de la construcción
EE-00351
title_short Estrategia de diversificación del ingreso en CAMACOL Santa Marta a través de la creación y comercialización de la revista “construyendo Santa Marta”
title_full Estrategia de diversificación del ingreso en CAMACOL Santa Marta a través de la creación y comercialización de la revista “construyendo Santa Marta”
title_fullStr Estrategia de diversificación del ingreso en CAMACOL Santa Marta a través de la creación y comercialización de la revista “construyendo Santa Marta”
title_full_unstemmed Estrategia de diversificación del ingreso en CAMACOL Santa Marta a través de la creación y comercialización de la revista “construyendo Santa Marta”
title_sort Estrategia de diversificación del ingreso en CAMACOL Santa Marta a través de la creación y comercialización de la revista “construyendo Santa Marta”
dc.creator.fl_str_mv Miranda Pertuz, Yeleinis Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Daza, Iván
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Miranda Pertuz, Yeleinis Paola
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv CAMACOL Santa Sarta
dc.subject.spa.fl_str_mv Subcontratación de empresas
Cifras de Ventas
topic Subcontratación de empresas
Cifras de Ventas
Mejoramiento del sector de la construcción
EE-00351
dc.subject.none.fl_str_mv Mejoramiento del sector de la construcción
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EE-00351
description El presente documento se constituye como un informe de mis actividades realizadas en la Cámara Colombiana de la Construcción – CAMACOL Santa Marta donde me desempeñé como asistente del equipo económico desde el 09 de julio de 2018 hasta el 21 de enero de 2019, tiempo durante el cual cumplí con el requisito de grado que para mi caso fue práctica profesional para optar al título de economista, de la misma manera y en aras de aportar mis conocimientos en función del mejoramiento de la empresa desarrollé una propuesta de diversificación del ingreso a partir de la creación de la revista “Construyendo Santa Marta” la cual tiene el objetivo de diversificar la estructura de ingresos de CAMACOL Santa Marta mientras funciona como un nuevo producto que ayudaría al posicionamiento de la marca de la empresa al mismo tiempo que serviría como un documento especializado en el sector constructor contando con cifras de ventas, rotación de inventarios, oferta, y oferta por estratos además de contar con la agenda CAMACOL que permita mostrar la gestión gremial.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-24T20:05:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-24T20:05:05Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3283
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3283
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Economía
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2f22a5e8-cdd6-4ced-bedd-a2bdaa34d4e2/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/29c7899a-b0b4-4b9c-8725-9beec8684373/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/08f7e103-2b9d-4aa7-adf2-a3fd86f7713e/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d8f8c5e9-3bf8-4515-b815-bb12876d097f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fff83601018442e6f7bd0d38944a174c
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
669eaa801c8184b3147969024bdb4749
6c428e7d9363ebb7056478438a92dd97
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814127021183205376
spelling Cruz Daza, IvánMiranda Pertuz, Yeleinis PaolaEconomistaCAMACOL Santa Sarta2019-08-24T20:05:05Z2019-08-24T20:05:05Z20192019El presente documento se constituye como un informe de mis actividades realizadas en la Cámara Colombiana de la Construcción – CAMACOL Santa Marta donde me desempeñé como asistente del equipo económico desde el 09 de julio de 2018 hasta el 21 de enero de 2019, tiempo durante el cual cumplí con el requisito de grado que para mi caso fue práctica profesional para optar al título de economista, de la misma manera y en aras de aportar mis conocimientos en función del mejoramiento de la empresa desarrollé una propuesta de diversificación del ingreso a partir de la creación de la revista “Construyendo Santa Marta” la cual tiene el objetivo de diversificar la estructura de ingresos de CAMACOL Santa Marta mientras funciona como un nuevo producto que ayudaría al posicionamiento de la marca de la empresa al mismo tiempo que serviría como un documento especializado en el sector constructor contando con cifras de ventas, rotación de inventarios, oferta, y oferta por estratos además de contar con la agenda CAMACOL que permita mostrar la gestión gremial.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-03-20T18:02:51Z No. of bitstreams: 1 EE-00351.pdf: 1098939 bytes, checksum: fff83601018442e6f7bd0d38944a174c (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-08-24T20:05:05Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EE-00351.pdf: 1098939 bytes, checksum: fff83601018442e6f7bd0d38944a174c (MD5)Made available in DSpace on 2019-08-24T20:05:05Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EE-00351.pdf: 1098939 bytes, checksum: fff83601018442e6f7bd0d38944a174c (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3283Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasEconomíaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecSubcontratación de empresasCifras de VentasMejoramiento del sector de la construcciónEE-00351Estrategia de diversificación del ingreso en CAMACOL Santa Marta a través de la creación y comercialización de la revista “construyendo Santa Marta”bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEE-00351.pdfEE-00351.pdfapplication/pdf1098939https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2f22a5e8-cdd6-4ced-bedd-a2bdaa34d4e2/downloadfff83601018442e6f7bd0d38944a174cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/29c7899a-b0b4-4b9c-8725-9beec8684373/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEE-00351.pdf.txtEE-00351.pdf.txtExtracted texttext/plain37405https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/08f7e103-2b9d-4aa7-adf2-a3fd86f7713e/download669eaa801c8184b3147969024bdb4749MD53THUMBNAILEE-00351.pdf.jpgEE-00351.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1195https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d8f8c5e9-3bf8-4515-b815-bb12876d097f/download6c428e7d9363ebb7056478438a92dd97MD54123456789/3283oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/32832024-10-02 21:38:58.008https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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