Estrategia de diversificación del ingreso en CAMACOL Santa Marta a través de la creación y comercialización de la revista “construyendo Santa Marta”

El presente documento se constituye como un informe de mis actividades realizadas en la Cámara Colombiana de la Construcción – CAMACOL Santa Marta donde me desempeñé como asistente del equipo económico desde el 09 de julio de 2018 hasta el 21 de enero de 2019, tiempo durante el cual cumplí con el re...

Full description

Autores:
Miranda Pertuz, Yeleinis Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3283
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3283
Palabra clave:
Subcontratación de empresas
Cifras de Ventas
Mejoramiento del sector de la construcción
EE-00351
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El presente documento se constituye como un informe de mis actividades realizadas en la Cámara Colombiana de la Construcción – CAMACOL Santa Marta donde me desempeñé como asistente del equipo económico desde el 09 de julio de 2018 hasta el 21 de enero de 2019, tiempo durante el cual cumplí con el requisito de grado que para mi caso fue práctica profesional para optar al título de economista, de la misma manera y en aras de aportar mis conocimientos en función del mejoramiento de la empresa desarrollé una propuesta de diversificación del ingreso a partir de la creación de la revista “Construyendo Santa Marta” la cual tiene el objetivo de diversificar la estructura de ingresos de CAMACOL Santa Marta mientras funciona como un nuevo producto que ayudaría al posicionamiento de la marca de la empresa al mismo tiempo que serviría como un documento especializado en el sector constructor contando con cifras de ventas, rotación de inventarios, oferta, y oferta por estratos además de contar con la agenda CAMACOL que permita mostrar la gestión gremial.