Jugando Aprendo Inglés
Este trabajo tiene como objetivo determinar cuáles son los conocimientos previos que tienen los estudiantes del sexto grado en el colegio INEM Simón Bolívar del idioma inglés, diseñar una propuesta teniendo en cuenta el juego como estrategia metodológica y aumentar la creatividad de los estudiantes...
- Autores:
-
Riascos Macias, Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4302
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4302
- Palabra clave:
- Creatividad
Estrategias Educativas
Conducta pedagogica
Idiomas
LLM-00091
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Este trabajo tiene como objetivo determinar cuáles son los conocimientos previos que tienen los estudiantes del sexto grado en el colegio INEM Simón Bolívar del idioma inglés, diseñar una propuesta teniendo en cuenta el juego como estrategia metodológica y aumentar la creatividad de los estudiantes a través del juego. Esta investigación tuvo como marco de referencia la problemática de la poca utilización de estrategias creativas para desarrollar metodológicamente el área de inglés, un área a la que los estudiantes no se han adoptado y genera aversión en ellos, con la realización de este proyecto no se pretende sentar cátedra, sino, abrir un espacio de reflexión sobre la práctica pedagógica en la cual más que necesario, es urgente transformarla por un acto creativo,distinto, significativo que permite de verdad materializar el desarrollo integral del alumno. |
---|