El marketing digital como estrategia para posicionar la marca MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S

El objetivo general de la investigación es diseñar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca de la agencia turística Magic Tour Colombia S.A.S. En la actualidad se vivencia la era digital con la cual se está a la vanguardia de la tecnología y que ha llevado a los negocios...

Full description

Autores:
González Crawford, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Era digital
Escenario virtual
Vanguardia de la tecnología
EN-00084
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description El objetivo general de la investigación es diseñar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca de la agencia turística Magic Tour Colombia S.A.S. En la actualidad se vivencia la era digital con la cual se está a la vanguardia de la tecnología y que ha llevado a los negocios a un escenario virtual. Para las empresas, esta era se ha convertido en una herramienta esencial que, a través del marketing digital permite generar cercanía a los clientes de una manera revolucionaria frente al marketing tradicional, reducir costos y acaparar a nuevos segmentos rápida y fácilmente. Magic Tour Colombia S.A, es una operadora turística con más de12 años de experiencia en la ciudad de Santa Marta, cuyo propósito primordial se centra en brindar experiencias que resulten en sonrisas reales para sus clientes, reconocida por tours a la majestuosa Ciudad Perdida y La Guajira. Alrededor de los años se ha constituido como una de las agencias turísticas más conocidas de la ciudad factor logrado gracias a la implementación de estrategias de marketing tradicional. En concordancia con lo anterior, el objetivo del presente proyecto es el marketing digital como estrategia para posicionar la marca de la empresa en cuestión; debido a que el mercado turístico moderno exige la inmersión de lo digital en la oferta de estos productos o servicios. De esta manera, poner en práctica el marketing digital de la mano con el marketing tradicional conlleva a una mejor eficiencia de la empresa en cuanto a la modernización de los procesos de comunicación de la oferta para sus clientes, a ser competitiva y aumentar la calidad de sus servicios.
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Magic Tour Colombia S.A, es una operadora turística con más de12 años de experiencia en la ciudad de Santa Marta, cuyo propósito primordial se centra en brindar experiencias que resulten en sonrisas reales para sus clientes, reconocida por tours a la majestuosa Ciudad Perdida y La Guajira. Alrededor de los años se ha constituido como una de las agencias turísticas más conocidas de la ciudad factor logrado gracias a la implementación de estrategias de marketing tradicional. En concordancia con lo anterior, el objetivo del presente proyecto es el marketing digital como estrategia para posicionar la marca de la empresa en cuestión; debido a que el mercado turístico moderno exige la inmersión de lo digital en la oferta de estos productos o servicios. De esta manera, poner en práctica el marketing digital de la mano con el marketing tradicional conlleva a una mejor eficiencia de la empresa en cuanto a la modernización de los procesos de comunicación de la oferta para sus clientes, a ser competitiva y aumentar la calidad de sus servicios.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-03-28T01:15:34Z No. of bitstreams: 1 EN-00084 (1).pdf: 4617161 bytes, checksum: 2675289d74f845d2469958aebd1dbe30 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-09-04T20:08:55Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00084 (1).pdf: 4617161 bytes, checksum: 2675289d74f845d2469958aebd1dbe30 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-04T20:08:55Z (GMT). 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