Actualización del proceso de gestión comercial Impala Terminals Colombia S.A.S
El objetivo principal de la investigación es actualizar las fases en todos los procesos que se realizan en el área comercial de carga seca establecidas por la organización implementada para llevar a cabo en las operaciones con los clientes. A finales del segundo semestre del año 2017 y comienzos del...
- Autores:
-
Hernández Rentería, Jhon Jairo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4201
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4201
- Palabra clave:
- Área comercial
Operaciones con los clientes
Dinámicas laborales
EN-00093
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_5d031d85f26de3dffdf19d83eff83343 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4201 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Actualización del proceso de gestión comercial Impala Terminals Colombia S.A.S |
title |
Actualización del proceso de gestión comercial Impala Terminals Colombia S.A.S |
spellingShingle |
Actualización del proceso de gestión comercial Impala Terminals Colombia S.A.S Área comercial Operaciones con los clientes Dinámicas laborales EN-00093 |
title_short |
Actualización del proceso de gestión comercial Impala Terminals Colombia S.A.S |
title_full |
Actualización del proceso de gestión comercial Impala Terminals Colombia S.A.S |
title_fullStr |
Actualización del proceso de gestión comercial Impala Terminals Colombia S.A.S |
title_full_unstemmed |
Actualización del proceso de gestión comercial Impala Terminals Colombia S.A.S |
title_sort |
Actualización del proceso de gestión comercial Impala Terminals Colombia S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Rentería, Jhon Jairo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez García, Luis Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Rentería, Jhon Jairo |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Impala Terminals Colombia S.A.S |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Área comercial Operaciones con los clientes Dinámicas laborales |
topic |
Área comercial Operaciones con los clientes Dinámicas laborales EN-00093 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EN-00093 |
description |
El objetivo principal de la investigación es actualizar las fases en todos los procesos que se realizan en el área comercial de carga seca establecidas por la organización implementada para llevar a cabo en las operaciones con los clientes. A finales del segundo semestre del año 2017 y comienzos del 2018 se desarrolló la práctica profesional como estudiante de Negocios Internacionales en la empresa Impala Terminals Colombia, práctica que tuvo lugar en el área comercial de carga seca en el cargo de aprendiz comercial, siendo así el asistente del gerente comercial. Impala Terminals Colombia S.A.S. es un filial del grupo suizo Impala Terminals, propiedad de Trafigura Beheer BV. Con sede en Barranquilla, Impala Terminals Colombia ha construido una nueva cadena de suministro multimodal que traslada productos como el petróleo y sus subproductos, gráneles, contenedor y cargas grandes y sobredimensionadas a lo largo del río Magdalena, principal vía marítima de Colombia. La experiencia permitió experimentar el enfoque del comercio exterior y logística de la carrera, a su vez permitió conocer como son las dinámicas laborales y los procesos internos de la compañía que afianzaron ciertas destrezas en la formación como profesional en Negocios Internacionales. Adicionalmente, en el transcurso de las prácticas se desarrolló este informe y trabajo de grado el cual consistió en analizar y actualizar los procesos de gestión del área comercial de la compañía dando alcance a la descripción del proceso de gestión, la matriz de riesgo e implementando una herramienta que permitiera conocer el nivel de satisfacción de los cliente con los servicios prestados, también se detallan las actividades que fueron asignadas al cargo de aprendiz comercial las cuales contribuyeron a la formación como profesional. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-04T16:21:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-04T16:21:28Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4201 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4201 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales bilingüe |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/02bb31b1-7309-4154-8c4a-64ba66720bf3/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ca4bc136-1413-43ec-b42e-a6b46df54c1a/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2d3ce602-9812-41b4-814b-6c7a22556fc8/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/80c54c87-d858-430f-a147-697df8082d82/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa52ad23fe33a90823f6e3abb0da06fb b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 2d1948df997c533c527a9aa349cee3e0 4984a238dacdff5dddffa339e73ec1dd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1812380956254797824 |
spelling |
Sánchez García, Luis AlbertoHernández Rentería, Jhon JairoProfesional en Negocios Internacionales BilingüeImpala Terminals Colombia S.A.S2019-12-04T16:21:28Z2019-12-04T16:21:28Z20182018El objetivo principal de la investigación es actualizar las fases en todos los procesos que se realizan en el área comercial de carga seca establecidas por la organización implementada para llevar a cabo en las operaciones con los clientes. A finales del segundo semestre del año 2017 y comienzos del 2018 se desarrolló la práctica profesional como estudiante de Negocios Internacionales en la empresa Impala Terminals Colombia, práctica que tuvo lugar en el área comercial de carga seca en el cargo de aprendiz comercial, siendo así el asistente del gerente comercial. Impala Terminals Colombia S.A.S. es un filial del grupo suizo Impala Terminals, propiedad de Trafigura Beheer BV. Con sede en Barranquilla, Impala Terminals Colombia ha construido una nueva cadena de suministro multimodal que traslada productos como el petróleo y sus subproductos, gráneles, contenedor y cargas grandes y sobredimensionadas a lo largo del río Magdalena, principal vía marítima de Colombia. La experiencia permitió experimentar el enfoque del comercio exterior y logística de la carrera, a su vez permitió conocer como son las dinámicas laborales y los procesos internos de la compañía que afianzaron ciertas destrezas en la formación como profesional en Negocios Internacionales. Adicionalmente, en el transcurso de las prácticas se desarrolló este informe y trabajo de grado el cual consistió en analizar y actualizar los procesos de gestión del área comercial de la compañía dando alcance a la descripción del proceso de gestión, la matriz de riesgo e implementando una herramienta que permitiera conocer el nivel de satisfacción de los cliente con los servicios prestados, también se detallan las actividades que fueron asignadas al cargo de aprendiz comercial las cuales contribuyeron a la formación como profesional.Submitted by Danis Martinez (danismma@gmail.com) on 2019-03-31T13:28:54Z No. of bitstreams: 1 EN-00093.pdf: 2596016 bytes, checksum: aa52ad23fe33a90823f6e3abb0da06fb (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-12-04T16:21:28Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00093.pdf: 2596016 bytes, checksum: aa52ad23fe33a90823f6e3abb0da06fb (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-04T16:21:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00093.pdf: 2596016 bytes, checksum: aa52ad23fe33a90823f6e3abb0da06fb (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4201Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecÁrea comercialOperaciones con los clientesDinámicas laboralesEN-00093Actualización del proceso de gestión comercial Impala Terminals Colombia S.A.SbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00093.pdfEN-00093.pdfapplication/pdf2596016https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/02bb31b1-7309-4154-8c4a-64ba66720bf3/downloadaa52ad23fe33a90823f6e3abb0da06fbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ca4bc136-1413-43ec-b42e-a6b46df54c1a/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00093.pdf.txtEN-00093.pdf.txtExtracted texttext/plain94672https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2d3ce602-9812-41b4-814b-6c7a22556fc8/download2d1948df997c533c527a9aa349cee3e0MD53THUMBNAILEN-00093.pdf.jpgEN-00093.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1277https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/80c54c87-d858-430f-a147-697df8082d82/download4984a238dacdff5dddffa339e73ec1ddMD54123456789/4201oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/42012024-10-02 23:09:45.231https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |