Proceso de educación inclusiva de alumnos con capacidades diferentes

La elaboración de esta investigación se realizó con el propósito de obtener el título de Licenciada en Educación Preescolar de la Universidad del Magdalena y se denomina Proceso de educación inclusiva de alumnos con capacidades diferentes. El principal objetivo es Evidenciar el proceso de Inclusión...

Full description

Autores:
Agudelo Cotes, Eliana Vanessa
Gamarra Pineda, Sandra Maria
Vega Espitia, Yaniris
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4401
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4401
Palabra clave:
Educación Inclusiva
Capacidades diferentes
Proceso de Inclusión
LP-00034
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:La elaboración de esta investigación se realizó con el propósito de obtener el título de Licenciada en Educación Preescolar de la Universidad del Magdalena y se denomina Proceso de educación inclusiva de alumnos con capacidades diferentes. El principal objetivo es Evidenciar el proceso de Inclusión que se desarrolla en el nivel de preescolar de niños con capacidades diferentes. Para lograr este objetivo se desarrolló una serie de estrategias en donde se utilizaron diferentes elementos que nos arrojaron resultados positivos y negativos los cuales nos sirvieron para sacar nuestras propias conclusiones. Este proyecto nos muestra como se está dando el proceso de educación Inclusiva en la Institución Educativa distrital Santa Marta y ver cuáles son elementos que están interrumpiendo dicho proceso.