Plan de marketing - Samaland House
SAMALAND HOUSE es básicamente una empresa que presta servicio de alquiler de yates, lanchas y cabañas de lujo para vacacionar o para realizar eventos. La idea nació y se ha engendrado desde septiembre del año en curso por el señor Diego Toncel. Los servicios se prestarán en la ciudad de Santa Marta...
- Autores:
-
Correa Padilla, Ana Carolina
Toncel, Diego Rafael
Ángulo Vergara, Gianna Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7063
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7063
- Palabra clave:
- Estrategias de marketing
Turismo
Emprendimiento
- Rights
- openAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_5bec15789faaf4c9e4dbc58223fc8d4a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7063 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing - Samaland House |
title |
Plan de marketing - Samaland House |
spellingShingle |
Plan de marketing - Samaland House Estrategias de marketing Turismo Emprendimiento |
title_short |
Plan de marketing - Samaland House |
title_full |
Plan de marketing - Samaland House |
title_fullStr |
Plan de marketing - Samaland House |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing - Samaland House |
title_sort |
Plan de marketing - Samaland House |
dc.creator.fl_str_mv |
Correa Padilla, Ana Carolina Toncel, Diego Rafael Ángulo Vergara, Gianna Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez García, Luis Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Correa Padilla, Ana Carolina Toncel, Diego Rafael Ángulo Vergara, Gianna Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Turismo Emprendimiento |
topic |
Estrategias de marketing Turismo Emprendimiento |
description |
SAMALAND HOUSE es básicamente una empresa que presta servicio de alquiler de yates, lanchas y cabañas de lujo para vacacionar o para realizar eventos. La idea nació y se ha engendrado desde septiembre del año en curso por el señor Diego Toncel. Los servicios se prestarán en la ciudad de Santa Marta y contarán con diferentes precios dependiendo el tamaño de la cabaña, el yate o la lancha y por cuánto tiempo el cliente desee usar el servicio. Será personalizado y se adaptará el paquete de acuerdo con las necesidades demandadas. Este proyecto fue propuesto por el señor Diego Toncel, él consiguió apoyo económico con sus socias Ana Carolina Correa y Gianna Milena Angulo, las cuales desde el momento se interesaron y decidieron apoyar la idea de negocio. Se busca brindar servicios de hospedaje, alimentación y recreación de calidad para que las personas experimenten una experiencia inolvidable al mismo tiempo que disfrutan de los hermosos lugares y vistas que brinda la ciudad de Santa Marta. Se pretende que para el año 2027, SAMALAND HOUSE se posicione como una empresa líder a nivel regional en ecoturismo y turismo náutico. Debido a que se desea proporcionar servicios de calidad a través de su capital humano altamente calificado, propiciando de esta forma el sano progreso de la región al desarrollar actividades autosustentables. El turismo es una de las principales actividades económicas de la ciudad de Santa Marta. Por lo que se vio en esta propuesta de negocio una idea que se sumaría al catálogo de actividades que se pueden realizar como turistas y que aporta notablemente a la economía del Distrito. Ser reconocidos es uno de nuestros primeros y principales objetivos como empresa. Para lo cual se requiere esfuerzo y trabajo dando a conocer nuestros servicios a través de redes sociales para que nuestros futuros clientes decidan contratar con nosotros las vacaciones o el evento que desean 13 realizar y brindarles una experiencia grata tanto en servicio como la experiencia que se tenga al recrearse y por supuesto, al conectar con la naturaleza. El impacto ambiental que se prevé a consecuencia de este proyecto es realmente poco, puesto que las cabañas ya están edificadas. Por el contrario, lo que se busca realmente es que las personas disfruten de la naturaleza a través de las experiencias que podrán vivir al viajar en las lanchas, yates de lujo y hospedarse en los diferentes tipos de cabañas |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-29T14:42:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-29T14:42:48Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7063 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7063 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Acceso Abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/649b2e7c-db1e-4214-8ba7-5a96ef92e6ea/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8d51a099-4a16-4443-b4f9-b73fbaf5dc42/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/00a77335-fc0c-4d72-ae6e-3e4425b689a1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20786035b6863adbeb4eca5d84cb20f7 4be4b3991565e11d0c3d1a2092754918 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127053620903936 |
spelling |
Sánchez García, Luis AlbertoCorrea Padilla, Ana CarolinaToncel, Diego RafaelÁngulo Vergara, Gianna MilenaAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras2022-04-29T14:42:48Z2022-04-29T14:42:48Z20212021SAMALAND HOUSE es básicamente una empresa que presta servicio de alquiler de yates, lanchas y cabañas de lujo para vacacionar o para realizar eventos. La idea nació y se ha engendrado desde septiembre del año en curso por el señor Diego Toncel. Los servicios se prestarán en la ciudad de Santa Marta y contarán con diferentes precios dependiendo el tamaño de la cabaña, el yate o la lancha y por cuánto tiempo el cliente desee usar el servicio. Será personalizado y se adaptará el paquete de acuerdo con las necesidades demandadas. Este proyecto fue propuesto por el señor Diego Toncel, él consiguió apoyo económico con sus socias Ana Carolina Correa y Gianna Milena Angulo, las cuales desde el momento se interesaron y decidieron apoyar la idea de negocio. Se busca brindar servicios de hospedaje, alimentación y recreación de calidad para que las personas experimenten una experiencia inolvidable al mismo tiempo que disfrutan de los hermosos lugares y vistas que brinda la ciudad de Santa Marta. Se pretende que para el año 2027, SAMALAND HOUSE se posicione como una empresa líder a nivel regional en ecoturismo y turismo náutico. Debido a que se desea proporcionar servicios de calidad a través de su capital humano altamente calificado, propiciando de esta forma el sano progreso de la región al desarrollar actividades autosustentables. El turismo es una de las principales actividades económicas de la ciudad de Santa Marta. Por lo que se vio en esta propuesta de negocio una idea que se sumaría al catálogo de actividades que se pueden realizar como turistas y que aporta notablemente a la economía del Distrito. Ser reconocidos es uno de nuestros primeros y principales objetivos como empresa. Para lo cual se requiere esfuerzo y trabajo dando a conocer nuestros servicios a través de redes sociales para que nuestros futuros clientes decidan contratar con nosotros las vacaciones o el evento que desean 13 realizar y brindarles una experiencia grata tanto en servicio como la experiencia que se tenga al recrearse y por supuesto, al conectar con la naturaleza. El impacto ambiental que se prevé a consecuencia de este proyecto es realmente poco, puesto que las cabañas ya están edificadas. Por el contrario, lo que se busca realmente es que las personas disfruten de la naturaleza a través de las experiencias que podrán vivir al viajar en las lanchas, yates de lujo y hospedarse en los diferentes tipos de cabañasSubmitted by Ana Correa Padilla (anacorreacp@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-21T16:35:07Z No. of bitstreams: 2 PLAN DE MARKETING – SAMALAND HOUSE (2).pdf: 4773609 bytes, checksum: 20786035b6863adbeb4eca5d84cb20f7 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1)_signed.pdf: 512158 bytes, checksum: 4be4b3991565e11d0c3d1a2092754918 (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-22T22:52:46Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PLAN DE MARKETING – SAMALAND HOUSE (2).pdf: 4773609 bytes, checksum: 20786035b6863adbeb4eca5d84cb20f7 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1)_signed.pdf: 512158 bytes, checksum: 4be4b3991565e11d0c3d1a2092754918 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-29T14:42:48Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PLAN DE MARKETING – SAMALAND HOUSE (2).pdf: 4773609 bytes, checksum: 20786035b6863adbeb4eca5d84cb20f7 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1)_signed.pdf: 512158 bytes, checksum: 4be4b3991565e11d0c3d1a2092754918 (MD5)Made available in DSpace on 2022-04-29T14:42:48Z (GMT). No. of bitstreams: 2 PLAN DE MARKETING – SAMALAND HOUSE (2).pdf: 4773609 bytes, checksum: 20786035b6863adbeb4eca5d84cb20f7 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1)_signed.pdf: 512158 bytes, checksum: 4be4b3991565e11d0c3d1a2092754918 (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7063Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasatribucionnocomercialsinderivarAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de marketingTurismoEmprendimientoPlan de marketing - Samaland HousebachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALPLAN DE MARKETING – SAMALAND HOUSE (2).pdfPLAN DE MARKETING – SAMALAND HOUSE (2).pdfapplication/pdf4773609https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/649b2e7c-db1e-4214-8ba7-5a96ef92e6ea/download20786035b6863adbeb4eca5d84cb20f7MD51BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1)_signed.pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1)_signed.pdfRestringidaapplication/pdf512158https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8d51a099-4a16-4443-b4f9-b73fbaf5dc42/download4be4b3991565e11d0c3d1a2092754918MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/00a77335-fc0c-4d72-ae6e-3e4425b689a1/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD53123456789/7063oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/70632024-10-02 22:27:36.829https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |