Plan de marketing - Samaland House

SAMALAND HOUSE es básicamente una empresa que presta servicio de alquiler de yates, lanchas y cabañas de lujo para vacacionar o para realizar eventos. La idea nació y se ha engendrado desde septiembre del año en curso por el señor Diego Toncel. Los servicios se prestarán en la ciudad de Santa Marta...

Full description

Autores:
Correa Padilla, Ana Carolina
Toncel, Diego Rafael
Ángulo Vergara, Gianna Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Estrategias de marketing
Turismo
Emprendimiento
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description SAMALAND HOUSE es básicamente una empresa que presta servicio de alquiler de yates, lanchas y cabañas de lujo para vacacionar o para realizar eventos. La idea nació y se ha engendrado desde septiembre del año en curso por el señor Diego Toncel. Los servicios se prestarán en la ciudad de Santa Marta y contarán con diferentes precios dependiendo el tamaño de la cabaña, el yate o la lancha y por cuánto tiempo el cliente desee usar el servicio. Será personalizado y se adaptará el paquete de acuerdo con las necesidades demandadas. Este proyecto fue propuesto por el señor Diego Toncel, él consiguió apoyo económico con sus socias Ana Carolina Correa y Gianna Milena Angulo, las cuales desde el momento se interesaron y decidieron apoyar la idea de negocio. Se busca brindar servicios de hospedaje, alimentación y recreación de calidad para que las personas experimenten una experiencia inolvidable al mismo tiempo que disfrutan de los hermosos lugares y vistas que brinda la ciudad de Santa Marta. Se pretende que para el año 2027, SAMALAND HOUSE se posicione como una empresa líder a nivel regional en ecoturismo y turismo náutico. Debido a que se desea proporcionar servicios de calidad a través de su capital humano altamente calificado, propiciando de esta forma el sano progreso de la región al desarrollar actividades autosustentables. El turismo es una de las principales actividades económicas de la ciudad de Santa Marta. Por lo que se vio en esta propuesta de negocio una idea que se sumaría al catálogo de actividades que se pueden realizar como turistas y que aporta notablemente a la economía del Distrito. Ser reconocidos es uno de nuestros primeros y principales objetivos como empresa. Para lo cual se requiere esfuerzo y trabajo dando a conocer nuestros servicios a través de redes sociales para que nuestros futuros clientes decidan contratar con nosotros las vacaciones o el evento que desean 13 realizar y brindarles una experiencia grata tanto en servicio como la experiencia que se tenga al recrearse y por supuesto, al conectar con la naturaleza. El impacto ambiental que se prevé a consecuencia de este proyecto es realmente poco, puesto que las cabañas ya están edificadas. Por el contrario, lo que se busca realmente es que las personas disfruten de la naturaleza a través de las experiencias que podrán vivir al viajar en las lanchas, yates de lujo y hospedarse en los diferentes tipos de cabañas
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Se busca brindar servicios de hospedaje, alimentación y recreación de calidad para que las personas experimenten una experiencia inolvidable al mismo tiempo que disfrutan de los hermosos lugares y vistas que brinda la ciudad de Santa Marta. Se pretende que para el año 2027, SAMALAND HOUSE se posicione como una empresa líder a nivel regional en ecoturismo y turismo náutico. Debido a que se desea proporcionar servicios de calidad a través de su capital humano altamente calificado, propiciando de esta forma el sano progreso de la región al desarrollar actividades autosustentables. El turismo es una de las principales actividades económicas de la ciudad de Santa Marta. Por lo que se vio en esta propuesta de negocio una idea que se sumaría al catálogo de actividades que se pueden realizar como turistas y que aporta notablemente a la economía del Distrito. Ser reconocidos es uno de nuestros primeros y principales objetivos como empresa. Para lo cual se requiere esfuerzo y trabajo dando a conocer nuestros servicios a través de redes sociales para que nuestros futuros clientes decidan contratar con nosotros las vacaciones o el evento que desean 13 realizar y brindarles una experiencia grata tanto en servicio como la experiencia que se tenga al recrearse y por supuesto, al conectar con la naturaleza. El impacto ambiental que se prevé a consecuencia de este proyecto es realmente poco, puesto que las cabañas ya están edificadas. Por el contrario, lo que se busca realmente es que las personas disfruten de la naturaleza a través de las experiencias que podrán vivir al viajar en las lanchas, yates de lujo y hospedarse en los diferentes tipos de cabañasSubmitted by Ana Correa Padilla (anacorreacp@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-21T16:35:07Z No. of bitstreams: 2 PLAN DE MARKETING – SAMALAND HOUSE (2).pdf: 4773609 bytes, checksum: 20786035b6863adbeb4eca5d84cb20f7 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1)_signed.pdf: 512158 bytes, checksum: 4be4b3991565e11d0c3d1a2092754918 (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-22T22:52:46Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PLAN DE MARKETING – SAMALAND HOUSE (2).pdf: 4773609 bytes, checksum: 20786035b6863adbeb4eca5d84cb20f7 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1)_signed.pdf: 512158 bytes, checksum: 4be4b3991565e11d0c3d1a2092754918 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-29T14:42:48Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PLAN DE MARKETING – SAMALAND HOUSE (2).pdf: 4773609 bytes, checksum: 20786035b6863adbeb4eca5d84cb20f7 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (1)_signed.pdf: 512158 bytes, checksum: 4be4b3991565e11d0c3d1a2092754918 (MD5)Made available in DSpace on 2022-04-29T14:42:48Z (GMT). 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