Análisis de los procesos de marketing de los hoteles Medellín, Casa Grande y la Sierra en la ciudad de Santa Marta para el periodo 2010

Autores:
Correa de la Rosa, Shirly
Gual Ortega, Donellys
Maldonado Correa, Lauren
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4253
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4253
Palabra clave:
Estrategia de marketing
Sector hotelero de Santa marta
Planes de marketing
EA-00486
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_5a886bb3333f2a30bad82b679478797a
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4253
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de los procesos de marketing de los hoteles Medellín, Casa Grande y la Sierra en la ciudad de Santa Marta para el periodo 2010
title Análisis de los procesos de marketing de los hoteles Medellín, Casa Grande y la Sierra en la ciudad de Santa Marta para el periodo 2010
spellingShingle Análisis de los procesos de marketing de los hoteles Medellín, Casa Grande y la Sierra en la ciudad de Santa Marta para el periodo 2010
Estrategia de marketing
Sector hotelero de Santa marta
Planes de marketing
EA-00486
title_short Análisis de los procesos de marketing de los hoteles Medellín, Casa Grande y la Sierra en la ciudad de Santa Marta para el periodo 2010
title_full Análisis de los procesos de marketing de los hoteles Medellín, Casa Grande y la Sierra en la ciudad de Santa Marta para el periodo 2010
title_fullStr Análisis de los procesos de marketing de los hoteles Medellín, Casa Grande y la Sierra en la ciudad de Santa Marta para el periodo 2010
title_full_unstemmed Análisis de los procesos de marketing de los hoteles Medellín, Casa Grande y la Sierra en la ciudad de Santa Marta para el periodo 2010
title_sort Análisis de los procesos de marketing de los hoteles Medellín, Casa Grande y la Sierra en la ciudad de Santa Marta para el periodo 2010
dc.creator.fl_str_mv Correa de la Rosa, Shirly
Gual Ortega, Donellys
Maldonado Correa, Lauren
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Chacón, Edwin
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Correa de la Rosa, Shirly
Gual Ortega, Donellys
Maldonado Correa, Lauren
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Hotel Medellín rodadero
Hotel La sierra
Hotel Casa Grande
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia de marketing
Sector hotelero de Santa marta
Planes de marketing
topic Estrategia de marketing
Sector hotelero de Santa marta
Planes de marketing
EA-00486
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00486
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-05T17:07:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-05T17:07:41Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4253
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4253
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5f0ea706-0fb6-41e4-9487-4989c29f41a3/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9e9a9c68-3dad-4681-ac81-8f665cf8d483/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f1f5924e-c018-4fc4-bafd-2ab00b6afff3/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3ea76512-afb9-4b38-97a9-9ae488a5d97c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 47fbf38c7e9e9902ec35cbc3534387ec
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
a174e3d6322cf9ca7339d82475eaf0c5
1ad3f20800f333e0fbb906eb16dddde0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380934923616256
spelling Chacón, EdwinCorrea de la Rosa, ShirlyGual Ortega, DonellysMaldonado Correa, LaurenAdministrador de EmpresasHotel Medellín rodaderoHotel La sierraHotel Casa Grande2019-12-05T17:07:41Z2019-12-05T17:07:41Z20102010Submitted by sady garizabalo florez (garizabaloflorez@gmail.com) on 2019-08-28T15:30:58Z No. of bitstreams: 1 EA-00486.pdf: 1359478 bytes, checksum: 47fbf38c7e9e9902ec35cbc3534387ec (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-12-05T17:07:41Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00486.pdf: 1359478 bytes, checksum: 47fbf38c7e9e9902ec35cbc3534387ec (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-05T17:07:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00486.pdf: 1359478 bytes, checksum: 47fbf38c7e9e9902ec35cbc3534387ec (MD5) Previous issue date: 2010texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4253Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecEstrategia de marketingSector hotelero de Santa martaPlanes de marketingEA-00486Análisis de los procesos de marketing de los hoteles Medellín, Casa Grande y la Sierra en la ciudad de Santa Marta para el periodo 2010bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00486.pdfEA-00486.pdfapplication/pdf1359478https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5f0ea706-0fb6-41e4-9487-4989c29f41a3/download47fbf38c7e9e9902ec35cbc3534387ecMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9e9a9c68-3dad-4681-ac81-8f665cf8d483/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00486.pdf.txtEA-00486.pdf.txtExtracted texttext/plain73439https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f1f5924e-c018-4fc4-bafd-2ab00b6afff3/downloada174e3d6322cf9ca7339d82475eaf0c5MD53THUMBNAILEA-00486.pdf.jpgEA-00486.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1500https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3ea76512-afb9-4b38-97a9-9ae488a5d97c/download1ad3f20800f333e0fbb906eb16dddde0MD54123456789/4253oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/42532024-10-02 21:49:18.356https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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