Implementación de herramientas tecnológicas para el manejo de check-in y check-out en el Hostal Casa Avelina
En el momento de que inicio la pandemia del coronavirus uno de los sectores economicos que sufrio graves consecuencias fue la hoteleria, pero a pesar de esto este sector economico no se dio por vencido y sigio contra la corriente aunque todo parecia estar a la contra. porque por medio de demasiadas...
- Autores:
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Sanchez Polo, Andres Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
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- Turismo
Servicio al huesped
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Narvaez Navarro, Paola SofiaSanchez Polo, Andres CamiloTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2022-08-18T14:51:37Z2022-08-18T14:51:37Z20222021En el momento de que inicio la pandemia del coronavirus uno de los sectores economicos que sufrio graves consecuencias fue la hoteleria, pero a pesar de esto este sector economico no se dio por vencido y sigio contra la corriente aunque todo parecia estar a la contra. porque por medio de demasiadas abversidades que puedan estar en nuestro camino nosotros como seres humanos siempre tendremos la voluntad de seguir adelante. El objetivo de este trabajo es dar a conocer diferentes alternativas para un satisfactorio proceso de check-in y check-out en el hostal casa avelina del cual fui testigo duarnte de mi periodo de practicas no era muy eficiente y presentaba dificultades mas que todo durante la temporada alta (diciembre a febrero) lo cual ocasionaba un ligero retraso no solo en este proceso, sino en varias operaciones del hostal. Lo cual genera baja motivacion para laborar del personal de recepcion y para evitar ello todad empresa hotelera debe velar por cada area tenga las herramientas necesarias para poder brindar una atencion excepcional al cliente sin nigun contratiempo algunoSubmitted by Andres Sánchez Polo (andressanchezcp@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-02T22:59:53Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 Licencia_Publicacion_Trabajo de Grado ANDRES CAMILO SANCHEZ POLO.pdf: 568994 bytes, checksum: 5dbd88b0e6ea5536db7b751139b0dd3e (MD5) “IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS PARA EL MANEJO DE CHECK-IN Y CHECK-OUT EN EL HOSTAL CASA AVELINA” (1).pdf: 588671 bytes, checksum: 0b6dfe9b0b4ed3871fed98649e1b846e (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-05T13:35:44Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-18T14:51:36Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-18T14:51:37Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Licencia_Publicacion_Trabajo de Grado ANDRES CAMILO SANCHEZ POLO.pdf: 568994 bytes, checksum: 5dbd88b0e6ea5536db7b751139b0dd3e (MD5) “IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS PARA EL MANEJO DE CHECK-IN Y CHECK-OUT EN EL HOSTAL CASA AVELINA” (1).pdf: 588671 bytes, checksum: 0b6dfe9b0b4ed3871fed98649e1b846e (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7763Universidad Del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucioncompartirhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TurismoServicio al huespedPlataforma tecnológicaImplementación de herramientas tecnológicas para el manejo de check-in y check-out en el Hostal Casa AvelinabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALLicencia_Publicacion_Trabajo de Grado ANDRES CAMILO SANCHEZ POLO.pdfLicencia_Publicacion_Trabajo de Grado ANDRES CAMILO SANCHEZ POLO.pdfRestringidaapplication/pdf568994https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c48eac5b-9317-426c-b354-73400550b6bb/download5dbd88b0e6ea5536db7b751139b0dd3eMD51“IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS PARA EL MANEJO DE CHECK-IN Y CHECK-OUT EN EL HOSTAL CASA AVELINA” (1).pdf“IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS PARA EL MANEJO DE CHECK-IN Y CHECK-OUT EN EL HOSTAL CASA AVELINA” (1).pdfapplication/pdf588671https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a1afeb35-9a75-4902-866c-ff40c40e8946/download0b6dfe9b0b4ed3871fed98649e1b846eMD52123456789/7763oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/77632024-10-02 20:51:36.73https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co |
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