Implementación de herramientas tecnológicas para el manejo de check-in y check-out en el Hostal Casa Avelina

En el momento de que inicio la pandemia del coronavirus uno de los sectores economicos que sufrio graves consecuencias fue la hoteleria, pero a pesar de esto este sector economico no se dio por vencido y sigio contra la corriente aunque todo parecia estar a la contra. porque por medio de demasiadas...

Full description

Autores:
Sanchez Polo, Andres Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7763
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7763
Palabra clave:
Turismo
Servicio al huesped
Plataforma tecnológica
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:En el momento de que inicio la pandemia del coronavirus uno de los sectores economicos que sufrio graves consecuencias fue la hoteleria, pero a pesar de esto este sector economico no se dio por vencido y sigio contra la corriente aunque todo parecia estar a la contra. porque por medio de demasiadas abversidades que puedan estar en nuestro camino nosotros como seres humanos siempre tendremos la voluntad de seguir adelante. El objetivo de este trabajo es dar a conocer diferentes alternativas para un satisfactorio proceso de check-in y check-out en el hostal casa avelina del cual fui testigo duarnte de mi periodo de practicas no era muy eficiente y presentaba dificultades mas que todo durante la temporada alta (diciembre a febrero) lo cual ocasionaba un ligero retraso no solo en este proceso, sino en varias operaciones del hostal. Lo cual genera baja motivacion para laborar del personal de recepcion y para evitar ello todad empresa hotelera debe velar por cada area tenga las herramientas necesarias para poder brindar una atencion excepcional al cliente sin nigun contratiempo alguno