Reorganización administrativa del colegio el paraíso de Santa Marta D.T.C.H

Hoy en día las empresas deben estar preparadas para afrontar los constantes cambios que sobresalen en el entorno y que es impuesto por todos los campos el político, social, cultural y económico. A través de la historia han sido muchas las teorías administrativas que se han desarrollado y que el tiem...

Full description

Autores:
Lainez Posso, Patricia Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2083
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2083
Palabra clave:
Reorganización administrativa
Administración educativa
Reglamento Interno
EA-00311
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Hoy en día las empresas deben estar preparadas para afrontar los constantes cambios que sobresalen en el entorno y que es impuesto por todos los campos el político, social, cultural y económico. A través de la historia han sido muchas las teorías administrativas que se han desarrollado y que el tiempo se ha encargado de convertirlos en paradigmas, los cuales han abarcado diversos aspectos pero que en cierto modo no han tenido una visión completa de la realidad existente en el interior de la organización. Una vez conocida la situación actual del Colegio el Paraíso se decide implementar un plan de direccionamiento estratégico que le permita un mejor desarrollo de sus actividades. Lo que se busca con esta investigación es renovar la estructura administrativa del Colegio el Paraíso para que esté acorde con sus necesidades actuales, con las demás instituciones del sector y pueda responder con calidad y eficiencia en el servicio ofrecido. Con la elaboración de este trabajo se diseña una estructura filosófica organizativa que resume el pensamiento de cada uno de los integrantes del recurso humano de la institución, sin dejar a un lado, que estas actividades se deben desarrollar en un clima organizacional que propicie la satisfacción de clientes internos y externos.