Implementacion de guaderia pet friendly en Hotel Irotama

El presente trabajo de grado aborda la implementación de una guardería pet friendly en el Hotel Irotama, un conocido complejo turistico unicado en la costa caribeña de Colombia. Este trabajo se centra en la creciente demanda de servicios que permitan a los huespedes disfrutar de sus vacaciones acomp...

Full description

Autores:
Teran Niño, Laura
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21799
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21799
Palabra clave:
Guardería de mascotas, Hotel pet friendly, Servicios para mascotas, Alojamiento con mascotas, Cuidado de animales, Turismo con mascotas, Experiencia del cliente, Hospitalidad y mascotas, Servicios adicionales en hoteles, Satisfacción del cliente, Tendencias en hospitalidad, Viajes con animales de compañia, Marketing para hoteles pet friendly, Planificación de servicios hoteleros, Bienestar animal en la hospitalidad.
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_506553441e3dcbdd6cd1b869c145bccb
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21799
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling Sossa Alvarez, RubenTeran Niño, LauraTecnólogo en Administración Hotelera y Turística.2024-08-12T14:24:13Z2024-08-12T14:24:13Z20242024El presente trabajo de grado aborda la implementación de una guardería pet friendly en el Hotel Irotama, un conocido complejo turistico unicado en la costa caribeña de Colombia. Este trabajo se centra en la creciente demanda de servicios que permitan a los huespedes disfrutar de sus vacaciones acompañados de sus mascotas, sin sacrificar el bienestar de los animales ni la calidad de la experiecia vacacional. Este proyecto se enfoca en la creación de un espacio seguro y cómodo dentro del hotel, donde las mascotas puedan recibir cuidados mientras sus dueños disfrutan de las instalaciones. La propuesta está muy alineada con las tendencias actuales del turismo, donde los viajeros buscan experiencias más inclusivas para sus mascotas. El concepto de un hotel pet friendly no solo responde a una necesidad emergente, sino que también podría diferenciar al Hotel Irotama en un mercado turístico competitivo, puesto que no solo aumenta la satisfacción del cliente, sino que también representa una oportunidad para diferenciarse de la competencia y atraer a un nuevo segmento de mercado.Submitted by LAURA MARCELA TERAN NIÑO (laurateranmn@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-08T16:23:10Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE GRADO (1).pdf: 1689883 bytes, checksum: ddcc3432c6e3a74d72df4832d831bd1e (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 184926 bytes, checksum: 1e155abc2e4f3b71aeaaff8eb1193454 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez(csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-08T19:39:57Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Marina Bravo Zabaleta(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-12T14:24:13Z (GMT)Made available in DSpace on 2024-08-12T14:24:13Z (GMT). No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE GRADO (1).pdf: 1689883 bytes, checksum: ddcc3432c6e3a74d72df4832d831bd1e (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 184926 bytes, checksum: 1e155abc2e4f3b71aeaaff8eb1193454 (MD5) Previous issue date: 2024texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21799Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecGuardería de mascotas, Hotel pet friendly, Servicios para mascotas, Alojamiento con mascotas, Cuidado de animales, Turismo con mascotas, Experiencia del cliente, Hospitalidad y mascotas, Servicios adicionales en hoteles, Satisfacción del cliente, Tendencias en hospitalidad, Viajes con animales de compañia, Marketing para hoteles pet friendly, Planificación de servicios hoteleros, Bienestar animal en la hospitalidad.Implementacion de guaderia pet friendly en Hotel Irotama.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALTRABAJO DE GRADO (1).pdfTRABAJO DE GRADO (1).pdfapplication/pdf1689883https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c7aeb143-9a9c-4bae-b817-326c404dbc22/downloadddcc3432c6e3a74d72df4832d831bd1eMD51BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfRestringidoapplication/pdf184926https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d6bca731-1f44-40ca-b604-6b691639dd14/download1e155abc2e4f3b71aeaaff8eb1193454MD52123456789/21799oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/217992024-10-02 23:04:37.629https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Implementacion de guaderia pet friendly en Hotel Irotama
dc.title.alternative.none.fl_str_mv .
title Implementacion de guaderia pet friendly en Hotel Irotama
spellingShingle Implementacion de guaderia pet friendly en Hotel Irotama
Guardería de mascotas, Hotel pet friendly, Servicios para mascotas, Alojamiento con mascotas, Cuidado de animales, Turismo con mascotas, Experiencia del cliente, Hospitalidad y mascotas, Servicios adicionales en hoteles, Satisfacción del cliente, Tendencias en hospitalidad, Viajes con animales de compañia, Marketing para hoteles pet friendly, Planificación de servicios hoteleros, Bienestar animal en la hospitalidad.
title_short Implementacion de guaderia pet friendly en Hotel Irotama
title_full Implementacion de guaderia pet friendly en Hotel Irotama
title_fullStr Implementacion de guaderia pet friendly en Hotel Irotama
title_full_unstemmed Implementacion de guaderia pet friendly en Hotel Irotama
title_sort Implementacion de guaderia pet friendly en Hotel Irotama
dc.creator.fl_str_mv Teran Niño, Laura
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sossa Alvarez, Ruben
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Teran Niño, Laura
dc.contributor.sponsor.none.fl_str_mv .
dc.subject.none.fl_str_mv Guardería de mascotas, Hotel pet friendly, Servicios para mascotas, Alojamiento con mascotas, Cuidado de animales, Turismo con mascotas, Experiencia del cliente, Hospitalidad y mascotas, Servicios adicionales en hoteles, Satisfacción del cliente, Tendencias en hospitalidad, Viajes con animales de compañia, Marketing para hoteles pet friendly, Planificación de servicios hoteleros, Bienestar animal en la hospitalidad.
topic Guardería de mascotas, Hotel pet friendly, Servicios para mascotas, Alojamiento con mascotas, Cuidado de animales, Turismo con mascotas, Experiencia del cliente, Hospitalidad y mascotas, Servicios adicionales en hoteles, Satisfacción del cliente, Tendencias en hospitalidad, Viajes con animales de compañia, Marketing para hoteles pet friendly, Planificación de servicios hoteleros, Bienestar animal en la hospitalidad.
description El presente trabajo de grado aborda la implementación de una guardería pet friendly en el Hotel Irotama, un conocido complejo turistico unicado en la costa caribeña de Colombia. Este trabajo se centra en la creciente demanda de servicios que permitan a los huespedes disfrutar de sus vacaciones acompañados de sus mascotas, sin sacrificar el bienestar de los animales ni la calidad de la experiecia vacacional. Este proyecto se enfoca en la creación de un espacio seguro y cómodo dentro del hotel, donde las mascotas puedan recibir cuidados mientras sus dueños disfrutan de las instalaciones. La propuesta está muy alineada con las tendencias actuales del turismo, donde los viajeros buscan experiencias más inclusivas para sus mascotas. El concepto de un hotel pet friendly no solo responde a una necesidad emergente, sino que también podría diferenciar al Hotel Irotama en un mercado turístico competitivo, puesto que no solo aumenta la satisfacción del cliente, sino que también representa una oportunidad para diferenciarse de la competencia y atraer a un nuevo segmento de mercado.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-12T14:24:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-12T14:24:13Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21799
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21799
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Restringido
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c7aeb143-9a9c-4bae-b817-326c404dbc22/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d6bca731-1f44-40ca-b604-6b691639dd14/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ddcc3432c6e3a74d72df4832d831bd1e
1e155abc2e4f3b71aeaaff8eb1193454
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380952380309504