Diseño de rutas para la distribución de sobres en Santa Marta para la empresa Lecta Ltda

En el presente informe se muestra; Lecta Ltda que es una empresa especializada en servicios de mensajería y lectura de contadores de servicios públicos. Entendemos nuestro papel en la cadena de valor de nuestros clientes, por lo cual trabajamos cada día mejorando nuestros procesos y centrándonos en...

Full description

Autores:
Ovalle Layton, Elkin Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2509
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2509
Palabra clave:
Escritura publica
Mejoramiento de ruta
Distribución de correspondencia
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_4f1f91880b00f7413df1dbbdc0fddd7d
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2509
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de rutas para la distribución de sobres en Santa Marta para la empresa Lecta Ltda
title Diseño de rutas para la distribución de sobres en Santa Marta para la empresa Lecta Ltda
spellingShingle Diseño de rutas para la distribución de sobres en Santa Marta para la empresa Lecta Ltda
Escritura publica
Mejoramiento de ruta
Distribución de correspondencia
title_short Diseño de rutas para la distribución de sobres en Santa Marta para la empresa Lecta Ltda
title_full Diseño de rutas para la distribución de sobres en Santa Marta para la empresa Lecta Ltda
title_fullStr Diseño de rutas para la distribución de sobres en Santa Marta para la empresa Lecta Ltda
title_full_unstemmed Diseño de rutas para la distribución de sobres en Santa Marta para la empresa Lecta Ltda
title_sort Diseño de rutas para la distribución de sobres en Santa Marta para la empresa Lecta Ltda
dc.creator.fl_str_mv Ovalle Layton, Elkin Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ovalle Layton, Elkin Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Escritura publica
Mejoramiento de ruta
Distribución de correspondencia
topic Escritura publica
Mejoramiento de ruta
Distribución de correspondencia
description En el presente informe se muestra; Lecta Ltda que es una empresa especializada en servicios de mensajería y lectura de contadores de servicios públicos. Entendemos nuestro papel en la cadena de valor de nuestros clientes, por lo cual trabajamos cada día mejorando nuestros procesos y centrándonos en la excelencia en el servicio al cliente. El objetivo de la investigación es brindarle a Lecta Ltda, la confiabilidad en la distribución, de la correspondencia despachada a los usuarios, y la disminución de las devoluciones, las quejas de los usuarios, por la demora en las entregas de los sobres, el mejoramiento de las rutas en la ciudad de Santa Marta, y la optimización de todos sus recursos, como son el talento humano y el flujo de información con nuestros clientes. Con el presente estudio de caso se quiere ver las debilidades de la empresa y buscar mejoras y soluciones a estas en los procesos.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-20T19:56:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-20T19:56:28Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2509
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2509
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0f4fc25a-c22a-406a-9a77-812a7fc96c13/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a36f3145-c1b5-4d9b-a334-ccda94ed44bd/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2c070ca9-0cca-4e9b-918c-c227312708cb/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/897b599e-97e1-4e81-8bb0-97524051e1ae/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 04038d420dd0a492565cc7fc53acfa89
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
a02a27e79811d66041f8c130f45ea4b2
6b5342674e386d52ec04c0c6358e48e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126866160680960
spelling Ovalle Layton, Elkin FernandoIngeniero Industrial2019-05-20T19:56:28Z2019-05-20T19:56:28Z20082008En el presente informe se muestra; Lecta Ltda que es una empresa especializada en servicios de mensajería y lectura de contadores de servicios públicos. Entendemos nuestro papel en la cadena de valor de nuestros clientes, por lo cual trabajamos cada día mejorando nuestros procesos y centrándonos en la excelencia en el servicio al cliente. El objetivo de la investigación es brindarle a Lecta Ltda, la confiabilidad en la distribución, de la correspondencia despachada a los usuarios, y la disminución de las devoluciones, las quejas de los usuarios, por la demora en las entregas de los sobres, el mejoramiento de las rutas en la ciudad de Santa Marta, y la optimización de todos sus recursos, como son el talento humano y el flujo de información con nuestros clientes. Con el presente estudio de caso se quiere ver las debilidades de la empresa y buscar mejoras y soluciones a estas en los procesos.Submitted by karen lorena granados sierra (kgranados5@misena.edu.co) on 2018-11-26T19:46:14Z No. of bitstreams: 1 DIAPOSITIVAS DE LA SUSTENTACION DEL ESTUDIO DE CASO ELKIN OVALLE.pdf: 395945 bytes, checksum: bf86f9d5daa755e2657c54d91c9d445f (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-05-20T19:56:28Z (GMT) No. of bitstreams: 1 DIAPOSITIVAS DE LA SUSTENTACION DEL ESTUDIO DE CASO ELKIN OVALLE.pdf: 395945 bytes, checksum: bf86f9d5daa755e2657c54d91c9d445f (MD5)Made available in DSpace on 2019-05-20T19:56:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 DIAPOSITIVAS DE LA SUSTENTACION DEL ESTUDIO DE CASO ELKIN OVALLE.pdf: 395945 bytes, checksum: bf86f9d5daa755e2657c54d91c9d445f (MD5) Previous issue date: 2008texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2509Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecEscritura publicaMejoramiento de rutaDistribución de correspondenciaDiseño de rutas para la distribución de sobres en Santa Marta para la empresa Lecta LtdabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALII-00028.pdfII-00028.pdfapplication/pdf479305https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0f4fc25a-c22a-406a-9a77-812a7fc96c13/download04038d420dd0a492565cc7fc53acfa89MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a36f3145-c1b5-4d9b-a334-ccda94ed44bd/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTII-00028.pdf.txtII-00028.pdf.txtExtracted texttext/plain18376https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2c070ca9-0cca-4e9b-918c-c227312708cb/downloada02a27e79811d66041f8c130f45ea4b2MD54THUMBNAILII-00028.pdf.jpgII-00028.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1600https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/897b599e-97e1-4e81-8bb0-97524051e1ae/download6b5342674e386d52ec04c0c6358e48e1MD55123456789/2509oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/25092024-10-02 22:41:14.889https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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