Diseño de rutas para la distribución de sobres en Santa Marta para la empresa Lecta Ltda

En el presente informe se muestra; Lecta Ltda que es una empresa especializada en servicios de mensajería y lectura de contadores de servicios públicos. Entendemos nuestro papel en la cadena de valor de nuestros clientes, por lo cual trabajamos cada día mejorando nuestros procesos y centrándonos en...

Full description

Autores:
Ovalle Layton, Elkin Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2509
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2509
Palabra clave:
Escritura publica
Mejoramiento de ruta
Distribución de correspondencia
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:En el presente informe se muestra; Lecta Ltda que es una empresa especializada en servicios de mensajería y lectura de contadores de servicios públicos. Entendemos nuestro papel en la cadena de valor de nuestros clientes, por lo cual trabajamos cada día mejorando nuestros procesos y centrándonos en la excelencia en el servicio al cliente. El objetivo de la investigación es brindarle a Lecta Ltda, la confiabilidad en la distribución, de la correspondencia despachada a los usuarios, y la disminución de las devoluciones, las quejas de los usuarios, por la demora en las entregas de los sobres, el mejoramiento de las rutas en la ciudad de Santa Marta, y la optimización de todos sus recursos, como son el talento humano y el flujo de información con nuestros clientes. Con el presente estudio de caso se quiere ver las debilidades de la empresa y buscar mejoras y soluciones a estas en los procesos.