Aprovechamiento racional del tiempo en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en grado 4.° de educación básica
El siguiente trabajo se encuentra enfocado a la construcción y aplicación de estrategias tendientes a aprovechar el tiempo en el proceso educativo de las matemáticas en 6° grado de educación básica, con el cual se pretende dar solución a un problema: el aprovechamiento racional del tiempo. Sus alcan...
- Autores:
-
Ilias Muñoz, Linulfo Rafael
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4438
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4438
- Palabra clave:
- Utilización racional del tiempo
Proceso educativo
LFM-00018
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | El siguiente trabajo se encuentra enfocado a la construcción y aplicación de estrategias tendientes a aprovechar el tiempo en el proceso educativo de las matemáticas en 6° grado de educación básica, con el cual se pretende dar solución a un problema: el aprovechamiento racional del tiempo. Sus alcances primarios se encuentran expresados en los objetivos del presente informe, las razones que se tuvieron para interesarse en él, y los respectivos resultados en el contenido total del mismo. Como objetivo primordial este trabajo busca Determinar en qué medida incide la utilización racional del tiempo en el proceso educativo de las matemáticas en 6° grado de educación básica y como resultado se busca Mejorar la didáctica empleada por los profesores en el proceso de educación. |
---|