Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta

De acuerdo a mi experiencia en mis seis meses de práctica académica, finalmente pude concretar la investigación de mi trabajo de grado, donde relato y explico procesos, tareas asigandas y mi propuesta de mejormaiento para la empresa, la cual fue puesta en práctica desde el momento de su elaboración....

Full description

Autores:
Brugés Tesillo, Silvia Rosa
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12661
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12661
Palabra clave:
Mejoramiento de procesos
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_4864714eca345d7b06ca9942c1c782d1
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12661
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta
title Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta
spellingShingle Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta
Mejoramiento de procesos
title_short Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta
title_full Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta
title_fullStr Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta
title_full_unstemmed Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta
title_sort Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta
dc.creator.fl_str_mv Brugés Tesillo, Silvia Rosa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Brito Ordoñez, Maria José
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Brugés Tesillo, Silvia Rosa
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mejoramiento de procesos
topic Mejoramiento de procesos
description De acuerdo a mi experiencia en mis seis meses de práctica académica, finalmente pude concretar la investigación de mi trabajo de grado, donde relato y explico procesos, tareas asigandas y mi propuesta de mejormaiento para la empresa, la cual fue puesta en práctica desde el momento de su elaboración.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-10T15:45:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-10T15:45:08Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2023
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12661
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12661
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
picture
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena - Editorial Unimagdalena
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena - Editorial Unimagdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a0801ce5-f44c-4355-9bbe-dec5254586a2/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/10c50c13-c1d0-48d3-bd82-ec3c1848948f/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8008e7ea-1db2-4e21-a17c-c012d9c5567d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a89ffdd300256b8b58f642fa2f5b9856
3f769511bc3d966143d4971444d5ca41
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142573634191360
spelling Brito Ordoñez, Maria JoséBrugés Tesillo, Silvia RosaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2023-05-10T15:45:08Z2023-05-10T15:45:08Z20232023De acuerdo a mi experiencia en mis seis meses de práctica académica, finalmente pude concretar la investigación de mi trabajo de grado, donde relato y explico procesos, tareas asigandas y mi propuesta de mejormaiento para la empresa, la cual fue puesta en práctica desde el momento de su elaboración.Submitted by SILVIA ROSA BRUGÉS TESILLO (silviabrugesrt@unimagdalena.edu.co) on 2023-04-20T16:04:10Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 INSTRUCTIVO COMO HERRAMIENTA DE MEJORAMIENTO PARA EL PROCESO DE VENTA.pdf: 576422 bytes, checksum: a89ffdd300256b8b58f642fa2f5b9856 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 156525 bytes, checksum: 3f769511bc3d966143d4971444d5ca41 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-05-07T21:25:20Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2023-05-10T15:45:08Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-05-10T15:45:08Z (GMT). No. of bitstreams: 2 INSTRUCTIVO COMO HERRAMIENTA DE MEJORAMIENTO PARA EL PROCESO DE VENTA.pdf: 576422 bytes, checksum: a89ffdd300256b8b58f642fa2f5b9856 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 156525 bytes, checksum: 3f769511bc3d966143d4971444d5ca41 (MD5) Previous issue date: 2023textpicturehttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12661Universidad del Magdalena - Editorial UnimagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejoramiento de procesosInstructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de ventaInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALINSTRUCTIVO COMO HERRAMIENTA DE MEJORAMIENTO PARA EL PROCESO DE VENTA.pdfINSTRUCTIVO COMO HERRAMIENTA DE MEJORAMIENTO PARA EL PROCESO DE VENTA.pdfapplication/pdf576422https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a0801ce5-f44c-4355-9bbe-dec5254586a2/downloada89ffdd300256b8b58f642fa2f5b9856MD51LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf156525https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/10c50c13-c1d0-48d3-bd82-ec3c1848948f/download3f769511bc3d966143d4971444d5ca41MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8008e7ea-1db2-4e21-a17c-c012d9c5567d/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/12661oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/126612024-11-22 21:44:40.467https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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