Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta
De acuerdo a mi experiencia en mis seis meses de práctica académica, finalmente pude concretar la investigación de mi trabajo de grado, donde relato y explico procesos, tareas asigandas y mi propuesta de mejormaiento para la empresa, la cual fue puesta en práctica desde el momento de su elaboración....
- Autores:
-
Brugés Tesillo, Silvia Rosa
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12661
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12661
- Palabra clave:
- Mejoramiento de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_4864714eca345d7b06ca9942c1c782d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12661 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta |
title |
Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta |
spellingShingle |
Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta Mejoramiento de procesos |
title_short |
Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta |
title_full |
Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta |
title_fullStr |
Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta |
title_full_unstemmed |
Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta |
title_sort |
Instructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de venta |
dc.creator.fl_str_mv |
Brugés Tesillo, Silvia Rosa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Brito Ordoñez, Maria José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Brugés Tesillo, Silvia Rosa |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento de procesos |
topic |
Mejoramiento de procesos |
description |
De acuerdo a mi experiencia en mis seis meses de práctica académica, finalmente pude concretar la investigación de mi trabajo de grado, donde relato y explico procesos, tareas asigandas y mi propuesta de mejormaiento para la empresa, la cual fue puesta en práctica desde el momento de su elaboración. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-10T15:45:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-10T15:45:08Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12661 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12661 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text picture |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena - Editorial Unimagdalena |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena - Editorial Unimagdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a0801ce5-f44c-4355-9bbe-dec5254586a2/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/10c50c13-c1d0-48d3-bd82-ec3c1848948f/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8008e7ea-1db2-4e21-a17c-c012d9c5567d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a89ffdd300256b8b58f642fa2f5b9856 3f769511bc3d966143d4971444d5ca41 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142573634191360 |
spelling |
Brito Ordoñez, Maria JoséBrugés Tesillo, Silvia RosaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2023-05-10T15:45:08Z2023-05-10T15:45:08Z20232023De acuerdo a mi experiencia en mis seis meses de práctica académica, finalmente pude concretar la investigación de mi trabajo de grado, donde relato y explico procesos, tareas asigandas y mi propuesta de mejormaiento para la empresa, la cual fue puesta en práctica desde el momento de su elaboración.Submitted by SILVIA ROSA BRUGÉS TESILLO (silviabrugesrt@unimagdalena.edu.co) on 2023-04-20T16:04:10Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 INSTRUCTIVO COMO HERRAMIENTA DE MEJORAMIENTO PARA EL PROCESO DE VENTA.pdf: 576422 bytes, checksum: a89ffdd300256b8b58f642fa2f5b9856 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 156525 bytes, checksum: 3f769511bc3d966143d4971444d5ca41 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-05-07T21:25:20Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2023-05-10T15:45:08Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-05-10T15:45:08Z (GMT). No. of bitstreams: 2 INSTRUCTIVO COMO HERRAMIENTA DE MEJORAMIENTO PARA EL PROCESO DE VENTA.pdf: 576422 bytes, checksum: a89ffdd300256b8b58f642fa2f5b9856 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 156525 bytes, checksum: 3f769511bc3d966143d4971444d5ca41 (MD5) Previous issue date: 2023textpicturehttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12661Universidad del Magdalena - Editorial UnimagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejoramiento de procesosInstructivo como herramienta de mejoramiento para el proceso de ventaInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALINSTRUCTIVO COMO HERRAMIENTA DE MEJORAMIENTO PARA EL PROCESO DE VENTA.pdfINSTRUCTIVO COMO HERRAMIENTA DE MEJORAMIENTO PARA EL PROCESO DE VENTA.pdfapplication/pdf576422https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a0801ce5-f44c-4355-9bbe-dec5254586a2/downloada89ffdd300256b8b58f642fa2f5b9856MD51LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf156525https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/10c50c13-c1d0-48d3-bd82-ec3c1848948f/download3f769511bc3d966143d4971444d5ca41MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8008e7ea-1db2-4e21-a17c-c012d9c5567d/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/12661oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/126612024-11-22 21:44:40.467https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |