Diseño y diagnóstico del proceso de reserva online según percepción del cliente del hotel Irotama Resort S.A.S. de Santa Marta D.T.C.H.

IROTAMA S. A.S. tiene un gran compromiso con la generación de empleo en la región, ofrece 450 empleos directos y 1.000 indirectos. Se basa en la innovación y mejora continua de sus instalaciones y dependencias, en este momento el hotel, cuenta con una infraestructura única dentro del mercado: 420 ha...

Full description

Autores:
Polo Ripol, Jesús David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6291
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6291
Palabra clave:
Generación
Innovación
Empleos directos
Infraestructura
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:IROTAMA S. A.S. tiene un gran compromiso con la generación de empleo en la región, ofrece 450 empleos directos y 1.000 indirectos. Se basa en la innovación y mejora continua de sus instalaciones y dependencias, en este momento el hotel, cuenta con una infraestructura única dentro del mercado: 420 habitaciones. Con diversidad de alojamiento, desde Villas hasta Aparta Suites con jacuzzi, piscina privada, 23 hectáreas de bosque tropical, 1 kilómetro de playa, 10 restaurantes, 3 bares, almacenes de Artesanías, Agencia de Viajes, Cajero automático, 3 piscinas, marina, tenis, golf (campo de prueba) deportes de playa, centro de convenciones, con un gran salón con capacidad para 700 personas, 9 salones adicionales con capacidad desde 20 hasta 200 personas, con toda la tecnología de punta que esto implica.