Estrategias metodológicas a docentes de básica primaria sobre el manejo de trauma dentoalveolar en niños con dentición mixta, periodo 2009 II- 2010 I en la ciudad de Santa Marta
Determinar el grado de conocimiento de los docentes sobre el manejo de trauma dentoalveolar en niños con dentición mixta en Instituciones Educativas Distritales (Francisco de Paula Santander, Edgardo Vives Campo y Rodrigo Galván de las Bastidas) de la ciudad de Santa Marta e intervenir con programas...
- Autores:
-
Arrieta Jacanamijoy, Francisco
Barros Villa, Yerenis
Torres Montañez, Oriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/481
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/481
- Palabra clave:
- Trauma Dentoalveolar
Avulsión
Fractura incompleta
Fractura no complicada de la corona
Fractura complicada de la corona
Fractura de la raíz
SO-00049
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Determinar el grado de conocimiento de los docentes sobre el manejo de trauma dentoalveolar en niños con dentición mixta en Instituciones Educativas Distritales (Francisco de Paula Santander, Edgardo Vives Campo y Rodrigo Galván de las Bastidas) de la ciudad de Santa Marta e intervenir con programas educativos que dan herramientas adecuadas para actuar en caso de presentarse el evento. |
---|