Implementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel Imperial
El Hotel San Miguel Imperial, caracterizado por prestar el servicio de alojamiento y desayuno a sus huéspedes. También, por su excelente servicio al cliente, ya que, se siente la calidez de las personas que se encuentran trabajando en el. Además, cuenta con una excelente ubicación, que nos permite a...
- Autores:
-
Hernandez Catillo, Andrea Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7843
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7843
- Palabra clave:
- Marketing
Ventas
Marketin y Ventas
Organizacion
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_45d7403128650087ac8d6c28cc66f20d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7843 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Implementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel Imperial |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
|
title |
Implementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel Imperial |
spellingShingle |
Implementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel Imperial Marketing Ventas Marketin y Ventas Organizacion |
title_short |
Implementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel Imperial |
title_full |
Implementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel Imperial |
title_fullStr |
Implementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel Imperial |
title_full_unstemmed |
Implementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel Imperial |
title_sort |
Implementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel Imperial |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernandez Catillo, Andrea Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Coba Villanueva, Martha Alexandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernandez Catillo, Andrea Camila |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Ventas Marketin y Ventas Organizacion |
topic |
Marketing Ventas Marketin y Ventas Organizacion |
description |
El Hotel San Miguel Imperial, caracterizado por prestar el servicio de alojamiento y desayuno a sus huéspedes. También, por su excelente servicio al cliente, ya que, se siente la calidez de las personas que se encuentran trabajando en el. Además, cuenta con una excelente ubicación, que nos permite acceder de manera fácil y rápida a diferentes atractivos turisticos de la ciudad de Santa Marta como lo son (el Parque de los Novios, el Museo del oro Tayrona, el Parque Simón Bolívar y la Bahía, considerada la más linda de América, entre otros.) Actualmente, la situación que se está presentando en el país debido al COVID-19 ha llevado consigo al cierre de muchas empresas y establecimiento. Inclusive, el Hotel San Miguel Imperial no ha sido la excepción. Pero, en su reactivación ha logrado solventar algunas necesidades y prestar un excelente servicio al cliente. Sin embargo, creo que esta imagen y su rango de ventas pueden mejorar si se implementa un area o departamento de ventas y marketing. Teniendo en cuenta lo anterior, esta area se encargaría de ser un plus en la creación de nuevas estrategias para impulsar las ventas, crear una mejor posición en el sector hotelero y turístico, crear nuevas alianzas, realizar estudios de nuestros principales competidores y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-26T14:27:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-26T14:27:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7843 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7843 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5e543f41-433e-40ea-aa46-84226fefecc0/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3ff308fe-2ece-481d-aa81-2a3a60aeedbf/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6ed99937-a37f-4bbf-9fcc-2a749212e40f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e4e9f442f1a750daa4f4520bcb2c1b64 2994e11a55be420d5ae308d7d2f830b8 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126954416177152 |
spelling |
Coba Villanueva, Martha AlexandraHernandez Catillo, Andrea CamilaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2022-08-26T14:27:14Z2022-08-26T14:27:14Z20222022El Hotel San Miguel Imperial, caracterizado por prestar el servicio de alojamiento y desayuno a sus huéspedes. También, por su excelente servicio al cliente, ya que, se siente la calidez de las personas que se encuentran trabajando en el. Además, cuenta con una excelente ubicación, que nos permite acceder de manera fácil y rápida a diferentes atractivos turisticos de la ciudad de Santa Marta como lo son (el Parque de los Novios, el Museo del oro Tayrona, el Parque Simón Bolívar y la Bahía, considerada la más linda de América, entre otros.) Actualmente, la situación que se está presentando en el país debido al COVID-19 ha llevado consigo al cierre de muchas empresas y establecimiento. Inclusive, el Hotel San Miguel Imperial no ha sido la excepción. Pero, en su reactivación ha logrado solventar algunas necesidades y prestar un excelente servicio al cliente. Sin embargo, creo que esta imagen y su rango de ventas pueden mejorar si se implementa un area o departamento de ventas y marketing. Teniendo en cuenta lo anterior, esta area se encargaría de ser un plus en la creación de nuevas estrategias para impulsar las ventas, crear una mejor posición en el sector hotelero y turístico, crear nuevas alianzas, realizar estudios de nuestros principales competidores y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Submitted by Andrea Camila Hernández Castillo (andreahernandezcc@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-09T20:58:42Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado (1).pdf: 163793 bytes, checksum: e4e9f442f1a750daa4f4520bcb2c1b64 (MD5) Diseño e implementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel Imperial.pdf: 484875 bytes, checksum: 2994e11a55be420d5ae308d7d2f830b8 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-17T20:55:31Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-26T14:27:14Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-26T14:27:14Z (GMT). No. of bitstreams: 2 BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado (1).pdf: 163793 bytes, checksum: e4e9f442f1a750daa4f4520bcb2c1b64 (MD5) Diseño e implementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel Imperial.pdf: 484875 bytes, checksum: 2994e11a55be420d5ae308d7d2f830b8 (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7843Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingVentasMarketin y VentasOrganizacionImplementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel ImperialbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado (1).pdfBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado (1).pdfapplication/pdf163793https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5e543f41-433e-40ea-aa46-84226fefecc0/downloade4e9f442f1a750daa4f4520bcb2c1b64MD51Diseño e implementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel Imperial.pdfDiseño e implementacion del area de ventas y marketing en el Hotel San Miguel Imperial.pdfapplication/pdf484875https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3ff308fe-2ece-481d-aa81-2a3a60aeedbf/download2994e11a55be420d5ae308d7d2f830b8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6ed99937-a37f-4bbf-9fcc-2a749212e40f/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/7843oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/78432024-10-02 19:15:21.858https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |