Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U Servicosta S.A.S
El objetivo general de la investigación es proponer una política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U. Servicosta S.A.S. La empresa R.U Servicosta S.A.S inicio sus operaciones el 16 de marzo del 2012, actualmente cuenta con 6 años de experie...
- Autores:
-
Molina Contreras, Giovanna Steffanía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3623
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3623
- Palabra clave:
- Calidad
Seguridad y respaldo
Actividad económica
Bienes de consumo
EN-00148
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_455d49fd368b7900cf532d67c2381301 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3623 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U Servicosta S.A.S |
title |
Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U Servicosta S.A.S |
spellingShingle |
Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U Servicosta S.A.S Calidad Seguridad y respaldo Actividad económica Bienes de consumo EN-00148 |
title_short |
Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U Servicosta S.A.S |
title_full |
Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U Servicosta S.A.S |
title_fullStr |
Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U Servicosta S.A.S |
title_full_unstemmed |
Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U Servicosta S.A.S |
title_sort |
Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U Servicosta S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Molina Contreras, Giovanna Steffanía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Escalante, Gisela Chiquinquirá |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Molina Contreras, Giovanna Steffanía |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Empresa R.U Servicosta S.A.S |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Calidad Seguridad y respaldo Actividad económica Bienes de consumo |
topic |
Calidad Seguridad y respaldo Actividad económica Bienes de consumo EN-00148 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EN-00148 |
description |
El objetivo general de la investigación es proponer una política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U. Servicosta S.A.S. La empresa R.U Servicosta S.A.S inicio sus operaciones el 16 de marzo del 2012, actualmente cuenta con 6 años de experiencia en el mercado; está ubicada en el sector privado de la ciudad de Santa Marta- Magdalena, la empresa pertenece al sector terciario o bien conocido como sector de servicios, el cual se caracteriza por la no producción de bienes de consumo; entendido esto su actividad económica principal se centra en el suministro, mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos, hidráulicos y de refrigeración, además de todas aquellas actividades relacionados con su objeto social. En su visión se ha propuesto ser para el 2021 la empresa líder en la prestación de servicios de ingeniería, brindando siempre calidad, seguridad y respaldo a sus clientes, incluyendo en sus procesos la innovación tecnológica con creación de vínculos permanentes con sus clientes, asimismo está trabajando en pro de diversificar su portafolio de servicios, sin dejar de lado el excelente servicio y la calidad en todos sus procesos. El presente documento tiene como objetivo dar a conocer aspectos importantes identificados durante el periodo de prácticas profesionales en el cargo de asistente de marketing y servicios en la empresa R.U SERVCOSTA S.A.S, exponiendo una problemática específica y las diferentes estrategias que se sugirieron para trabajar en pro de dar solución a esta y así mismo lograr mejorar los procesos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-24T20:02:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-24T20:02:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3623 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3623 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales bilingüe |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ca47ea49-7c85-43c2-81c7-6bebeef91ad5/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/822da9b8-52a2-4155-9c95-761775085d8d/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/22972894-de01-450d-b3fa-3552823c21f5/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f8c3ac73-dcff-488d-86fd-a91cf71d31bf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3706f8c37da8b9e35664c0fc4aa2bbcf b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b d07c9f77181827816960b0fe0914220f ddd1e47372d1afa877cc284adc576ccc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127084751028224 |
spelling |
Rodríguez Escalante, Gisela ChiquinquiráMolina Contreras, Giovanna SteffaníaProfesional en Negocios Internacionales BilingüeEmpresa R.U Servicosta S.A.S2019-09-24T20:02:51Z2019-09-24T20:02:51Z20192019El objetivo general de la investigación es proponer una política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U. Servicosta S.A.S. La empresa R.U Servicosta S.A.S inicio sus operaciones el 16 de marzo del 2012, actualmente cuenta con 6 años de experiencia en el mercado; está ubicada en el sector privado de la ciudad de Santa Marta- Magdalena, la empresa pertenece al sector terciario o bien conocido como sector de servicios, el cual se caracteriza por la no producción de bienes de consumo; entendido esto su actividad económica principal se centra en el suministro, mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos, hidráulicos y de refrigeración, además de todas aquellas actividades relacionados con su objeto social. En su visión se ha propuesto ser para el 2021 la empresa líder en la prestación de servicios de ingeniería, brindando siempre calidad, seguridad y respaldo a sus clientes, incluyendo en sus procesos la innovación tecnológica con creación de vínculos permanentes con sus clientes, asimismo está trabajando en pro de diversificar su portafolio de servicios, sin dejar de lado el excelente servicio y la calidad en todos sus procesos. El presente documento tiene como objetivo dar a conocer aspectos importantes identificados durante el periodo de prácticas profesionales en el cargo de asistente de marketing y servicios en la empresa R.U SERVCOSTA S.A.S, exponiendo una problemática específica y las diferentes estrategias que se sugirieron para trabajar en pro de dar solución a esta y así mismo lograr mejorar los procesos.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-04-13T01:05:58Z No. of bitstreams: 1 EN-00148.pdf: 512479 bytes, checksum: 3706f8c37da8b9e35664c0fc4aa2bbcf (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-09-24T20:02:51Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00148.pdf: 512479 bytes, checksum: 3706f8c37da8b9e35664c0fc4aa2bbcf (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-24T20:02:51Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00148.pdf: 512479 bytes, checksum: 3706f8c37da8b9e35664c0fc4aa2bbcf (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3623Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCalidadSeguridad y respaldoActividad económicaBienes de consumoEN-00148Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U Servicosta S.A.SbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00148.pdfEN-00148.pdfapplication/pdf512479https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ca47ea49-7c85-43c2-81c7-6bebeef91ad5/download3706f8c37da8b9e35664c0fc4aa2bbcfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/822da9b8-52a2-4155-9c95-761775085d8d/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00148.pdf.txtEN-00148.pdf.txtExtracted texttext/plain41462https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/22972894-de01-450d-b3fa-3552823c21f5/downloadd07c9f77181827816960b0fe0914220fMD53THUMBNAILEN-00148.pdf.jpgEN-00148.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1450https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f8c3ac73-dcff-488d-86fd-a91cf71d31bf/downloadddd1e47372d1afa877cc284adc576cccMD54123456789/3623oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/36232024-10-02 23:19:38.485https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |