Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U Servicosta S.A.S

El objetivo general de la investigación es proponer una política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U. Servicosta S.A.S. La empresa R.U Servicosta S.A.S inicio sus operaciones el 16 de marzo del 2012, actualmente cuenta con 6 años de experie...

Full description

Autores:
Molina Contreras, Giovanna Steffanía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3623
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3623
Palabra clave:
Calidad
Seguridad y respaldo
Actividad económica
Bienes de consumo
EN-00148
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El objetivo general de la investigación es proponer una política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U. Servicosta S.A.S. La empresa R.U Servicosta S.A.S inicio sus operaciones el 16 de marzo del 2012, actualmente cuenta con 6 años de experiencia en el mercado; está ubicada en el sector privado de la ciudad de Santa Marta- Magdalena, la empresa pertenece al sector terciario o bien conocido como sector de servicios, el cual se caracteriza por la no producción de bienes de consumo; entendido esto su actividad económica principal se centra en el suministro, mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos, hidráulicos y de refrigeración, además de todas aquellas actividades relacionados con su objeto social. En su visión se ha propuesto ser para el 2021 la empresa líder en la prestación de servicios de ingeniería, brindando siempre calidad, seguridad y respaldo a sus clientes, incluyendo en sus procesos la innovación tecnológica con creación de vínculos permanentes con sus clientes, asimismo está trabajando en pro de diversificar su portafolio de servicios, sin dejar de lado el excelente servicio y la calidad en todos sus procesos. El presente documento tiene como objetivo dar a conocer aspectos importantes identificados durante el periodo de prácticas profesionales en el cargo de asistente de marketing y servicios en la empresa R.U SERVCOSTA S.A.S, exponiendo una problemática específica y las diferentes estrategias que se sugirieron para trabajar en pro de dar solución a esta y así mismo lograr mejorar los procesos.