Opciones de mejora para lograr el cumplimiento de la programación de de descargue de buques graneleros en la empresa Estinorte Ltda, la cual presta sus servicios en las instalaciones de sociedad portuaria de Santa Marta

El presente estudio tiene como objetivo mejorar la satisfacción del cliente sin recurrir a grandes inversiones de capital y sin exigir un mayor esfuerzo a la mano de obra. Esta mejora se conseguirá conociendo las causas que generan el incumplimiento del indicador de la programación de los buques gra...

Full description

Autores:
Parodis Chamorro, Maria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1611
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1611
Palabra clave:
Acciones Correctivas
Cumplimiento
Capacitación
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_4472342d8ff72cc7f959ca1f435a5587
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1611
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Opciones de mejora para lograr el cumplimiento de la programación de de descargue de buques graneleros en la empresa Estinorte Ltda, la cual presta sus servicios en las instalaciones de sociedad portuaria de Santa Marta
title Opciones de mejora para lograr el cumplimiento de la programación de de descargue de buques graneleros en la empresa Estinorte Ltda, la cual presta sus servicios en las instalaciones de sociedad portuaria de Santa Marta
spellingShingle Opciones de mejora para lograr el cumplimiento de la programación de de descargue de buques graneleros en la empresa Estinorte Ltda, la cual presta sus servicios en las instalaciones de sociedad portuaria de Santa Marta
Acciones Correctivas
Cumplimiento
Capacitación
title_short Opciones de mejora para lograr el cumplimiento de la programación de de descargue de buques graneleros en la empresa Estinorte Ltda, la cual presta sus servicios en las instalaciones de sociedad portuaria de Santa Marta
title_full Opciones de mejora para lograr el cumplimiento de la programación de de descargue de buques graneleros en la empresa Estinorte Ltda, la cual presta sus servicios en las instalaciones de sociedad portuaria de Santa Marta
title_fullStr Opciones de mejora para lograr el cumplimiento de la programación de de descargue de buques graneleros en la empresa Estinorte Ltda, la cual presta sus servicios en las instalaciones de sociedad portuaria de Santa Marta
title_full_unstemmed Opciones de mejora para lograr el cumplimiento de la programación de de descargue de buques graneleros en la empresa Estinorte Ltda, la cual presta sus servicios en las instalaciones de sociedad portuaria de Santa Marta
title_sort Opciones de mejora para lograr el cumplimiento de la programación de de descargue de buques graneleros en la empresa Estinorte Ltda, la cual presta sus servicios en las instalaciones de sociedad portuaria de Santa Marta
dc.creator.fl_str_mv Parodis Chamorro, Maria
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Parodis Chamorro, Maria
dc.subject.spa.fl_str_mv Acciones Correctivas
Cumplimiento
Capacitación
topic Acciones Correctivas
Cumplimiento
Capacitación
description El presente estudio tiene como objetivo mejorar la satisfacción del cliente sin recurrir a grandes inversiones de capital y sin exigir un mayor esfuerzo a la mano de obra. Esta mejora se conseguirá conociendo las causas que generan el incumplimiento del indicador de la programación de los buques graneleros por parte del personal de ESTINORTE LTDA que opera en las instalaciones del puerto de Sociedad Portuaria de Santa Marta, apoyado en las encuestas de satisfacción del cliente realizadas en el mes de Mayo del presente año . Para tal fin se realizaran los siguientes análisis.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2010-11-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-28T19:36:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-28T19:36:18Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1611
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1611
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fd235b19-7594-4236-8a24-a0103fba5953/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d1703743-bde4-48c6-9154-82f3e6d89d04/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2a12e87c-3cda-4199-9a58-4db9b225d81a/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ca3fb476-828c-4666-81d9-655e678289a3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e31cc81d0243e841b1b32496a7ca17fd
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
5926fc48e4ec04639a160a5296d946c4
b7610d23457f291d2168a247ecd9f3ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126849517682688
spelling Parodis Chamorro, MariaIngeniero Industrial2019-01-28T19:36:18Z2019-01-28T19:36:18Z20102010-11-13El presente estudio tiene como objetivo mejorar la satisfacción del cliente sin recurrir a grandes inversiones de capital y sin exigir un mayor esfuerzo a la mano de obra. Esta mejora se conseguirá conociendo las causas que generan el incumplimiento del indicador de la programación de los buques graneleros por parte del personal de ESTINORTE LTDA que opera en las instalaciones del puerto de Sociedad Portuaria de Santa Marta, apoyado en las encuestas de satisfacción del cliente realizadas en el mes de Mayo del presente año . Para tal fin se realizaran los siguientes análisis.Submitted by victor danilo manjarres herrera (demonbloodpal@gmail.com) on 2018-11-15T07:18:46Z No. of bitstreams: 1 II-00079.pdf: 1271659 bytes, checksum: e31cc81d0243e841b1b32496a7ca17fd (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-01-28T19:36:18Z (GMT) No. of bitstreams: 1 II-00079.pdf: 1271659 bytes, checksum: e31cc81d0243e841b1b32496a7ca17fd (MD5)Made available in DSpace on 2019-01-28T19:36:18Z (GMT). No. of bitstreams: 1 II-00079.pdf: 1271659 bytes, checksum: e31cc81d0243e841b1b32496a7ca17fd (MD5) Previous issue date: 2010texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1611Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAcciones CorrectivasCumplimientoCapacitaciónOpciones de mejora para lograr el cumplimiento de la programación de de descargue de buques graneleros en la empresa Estinorte Ltda, la cual presta sus servicios en las instalaciones de sociedad portuaria de Santa MartabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALII-00079.pdfII-00079.pdfapplication/pdf1271659https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fd235b19-7594-4236-8a24-a0103fba5953/downloade31cc81d0243e841b1b32496a7ca17fdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d1703743-bde4-48c6-9154-82f3e6d89d04/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTII-00079.pdf.txtII-00079.pdf.txtExtracted texttext/plain31605https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2a12e87c-3cda-4199-9a58-4db9b225d81a/download5926fc48e4ec04639a160a5296d946c4MD53THUMBNAILII-00079.pdf.jpgII-00079.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1380https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ca3fb476-828c-4666-81d9-655e678289a3/downloadb7610d23457f291d2168a247ecd9f3abMD54123456789/1611oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/16112024-10-02 22:41:56.488https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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