Un espacio creativo en la enseñanza del inglés

Este proyecto presenta en toda su dimensión una problemática planteada con base en el proceso investigativo" realizado dentro y fuera de las aulas de clase donde aún se observa con gran tristeza que el maestro es quien juega el rol principal dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje, es ést...

Full description

Autores:
Quiroz, Diana Esther
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2782
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2782
Palabra clave:
Integridad Social
Participación Libre
Conducta pedagogica
Aprendizaje en el aula
LLM-00104
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Este proyecto presenta en toda su dimensión una problemática planteada con base en el proceso investigativo" realizado dentro y fuera de las aulas de clase donde aún se observa con gran tristeza que el maestro es quien juega el rol principal dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje, es éste pues, quien decide que alumno debe participar y de qué manera, sin permitirle al educando la participación libre y espontánea, y de ésta manera, va destruyendo poco a poco el desarrollo del potencial creativo del alumno. Con base en esto se pretende utilizar la creatividad como estrategia metodológica para la enseñanza del inglés. Contribuir positivamente al desarrollo integral de los educandos